Densas telarañas que cubren las paredes, enormes arácnidos que trepan por el techo, entes espectrales que resguardan el área, ninguno de todos estos espantos han sido suficientes para alejar a las decenas de visitantes, quienes todo lo contrario, acuden diariamente a para tomarse fotos en la casa del terror en Tamaulipas que se ha vuelto viral.
Identificada con el número 5517, sobre la calle Gutiérrez, en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, los habitantes de esta vivienda no han desaprovechado ni un minuto de octubre, mes de las brujas y los espantos, para adornar su inmueble de una forma tétrica y divertida, la cual no pasado desapercibida por los residentes del municipio fronterizo.
Decenas de personas la visitan a diario la casa del terror
Paloma Almanza, propietaria de la residencia, ha señalado que desde hace algunos años les gusta convertir su hogar en una casa embrujada, pero en 2022, han tenido muchos más visitantes que en años anteriores, debido a que se han difundido imágenes de la llamativa decoración en redes sociales.
Señala que no le causa ninguna molestia que decenas de personas acudan a su domicilio para observar los adornos y se tomen fotos -que de ningún modo cobran-, incluso una quinceañera realizó parte de su sesión teniendo a la casa del terror de fondo.
“Para esto lo hago, para que se diviertan, me encanta ver a las personas con una sonrisa”, indicó en un mensaje en su cuenta de Facebook y añadió que le gusta que se hable de la ciudad por una razón positiva.
También puedes leer: ¡Sustos que dan gusto! Sí habrá Casa del Terror en Tampico
La niña del columpio, la mayor atracción
Conductores que detienen su coche para observar con detalle a la Dama de Negro que cuelga en el exterior de la casa; familias que se toman fotos con la espectral niña que se balance sola en su columpio, mientras habla y le brillan los ojos; o que no dudan en sentarse en el trono de huesos, son los atractivos que han cautivado a los neolarendeses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Paloma Almanza, señala que también para Navidad colocarán una ambientación especial referente a la fecha. Por lo pronto, este próximo 31 de octubre en Halloween, estarán regalando dulces en la casa, por lo que invitan a las personas a visitarlos. Claro, si se atreven. ¿Visitarías la casa del terror que se ha vuelto viral en Tamaulipas?