Gran expectación ha generado en redes sociales el caso de un perrito que en todo momento mostró su profunda lealtad y cariño a su amo, una persona discapacitada que se cayó con todo y bicicleta al pretender bajar la pendiente de la calle Dr. Antonio Matienzo, entre Salvador Díaz Mirón y Capitán Emilio Carranza.
El pequeño can se mantuvo expectante y nervioso durante el tiempo en que el discapacitado era atendido por el personal de la Cruz Roja, y una vez que estuvo a bordo de la ambulancia aún con la portezuela abierta, el animalito lo observaba desde el exterior como queriendo acompañarlo, además de rodear en varias ocasiones el vehículo.
Diversos seguidores destacaron la lealtad demostrada por esta mascota, que se quedó en el lugar donde algunas personas de buen corazón que auxiliaron al herido, se ofrecieron a resguardar su bicicleta hasta que algún familiar acudiera a reclamarla.
La ciudadanía lanzó varias peticiones para que alguien se hiciera cargo de la mascota hasta encontrar a los familiares de su amo, ante el riesgo de que pudiera perderse al verse solo.