Los llamados “tuppers” son algo muy valioso tanto para las mamás como para los “Godínez”, por lo que tener un árbol de Navidad decorado con estos recipientes de plástico nuevos podría ser el sueño de muchos. Quien lo hizo realidad fue Catalina, una mujer de Veracruz que para ganar un concurso adornó su arbolito de una forma muy peculiar.
El árbol de Catalina Macay Juárez, quien vive en Tantima, al norte de Veracruz, luce entre esferas, moños, luces y mensajes positivos más de 30 “tuppers” nuevos.
“Yo creo que tiene más de 30, también tiene en la parte de atrás para que estuviera bien adornado; son puros nuevos, ni uno usado y están en venta”, detalló la mujer que colocó el árbol de "tuppers" en el corredor de su casa, donde todos pueden verlo.
EL PREMIO DEL CONCURSO SERÁN ¡MÁS TUPPERS!
Catalina, quien toda su vida se ha destacado por su creatividad en la cocina, la costura y la decoración, explicó que el árbol forma parte de un concurso organizado por la empresa Tupperware y por supuesto quiere ganar el premio consiste en recibir más “tuppers”.
“Quiero ganar, un regalo base es de cuatro tuppers de diferentes tamaños, el concurso se trata de quien reciba más likes en la página Tupperware Tampico Oficial, ahí está la foto de mi arbolito”, declaró.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Lo importante de la Navidad es convivir con nuestros seres queridos, estar juntos pese a todo y es lo que yo les deseo, salud y amor”, concluyó.