Bad Bunny se ha proclamado como el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify y la gira World's Hottest Tour una de las más esperadas por la juventud quienes han hecho hasta lo imposible por asistir a uno de sus conciertos tal es el caso de un joven que vendió su carro y no alcanzó boleto.
De acuerdo a lo narrado en su cuenta de TikTok @bielettoggg decidió vender su Tsuru en color gris con el objetivo de reunir el montó de un boleto y ser parte de una de las presentaciones que el rapero de origen puertorriqueño ofrecerá en México.
CONOCE COMO DESCUBRIÓ QUE YA NO HABÍA BOLETOS
Una vez realizada la venta de su coche, el joven que por lo que se aprecia en sus redes sociales disfruta de andar en patineta buscó en el sitio de internet donde se ofertan los boletos un acceso para el concierto que se desarrollará en el Estadio Azteca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo al video que ha alcanzado cerca de los 276 mil likes, Gerardo Bieletto fue el número 3306 en la fila y luego de una larga espera apareció la leyenda “Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”.
El amargo suceso fue narrado con gran nostalgia por el usuario de la red social, quien con la frase “Quedé” acompañada de un emoji de payaso concluyó su video.
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTATE ESTE CONCIERTO?
Pese a los diferentes comentarios y criticas que han girado alrededor de Bad Bunny el interprete de “Yonaguni”, ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical y World’s Hottest Tour, será un espectáculo que recorrerá los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.
Según los expertos el concierto que en México solo se realizará en la CDMX y en Monterrey, Nuevo León, continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.
NO ALCANZÓ BOLETO, PERO INICIARON UNA CADENA DE ORACIÓN
Luego de que @Bielettoggg anunciará que pese a sus múltiples intentos de reunir el dinero para adquirir un pase para el concierto sus seguidores se mostraron muy solidarios e iniciaron una cadena de oración para que Bad Bunny, aprecie su esfuerzo.
“Oración para que Bad Bunny lo vea y lo invite”, se lee en el comentario que compartió la usuaria @fervelazquez44, el cual ha recibido 139 comentario más.
Hasta el momento el esfuerzo de vender su carro y no alcanzar boleto, sigue dando de que hablar y algunos seguidores de Bad Bunny están a la espera de que se abran más fechas ya que las únicas confirmadas son 3 y 4 de diciembre en el Estadio de Rayados, y 9 y 10 en el Estadio Azteca.