La muerte de Mariana a sus 14 años de edad fue recordada por un influencer de Monterrey, a petición de su papá, un señor originario del ejido “Guardado” del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
“Yo tuve una hija, Mariana, fue mi única hija, estábamos preparando todos, familia y amigos, la fiesta de XV años, nos encontrábamos alegres para la fiesta, pero tuvo un accidente, muy raro; un tráiler le dio un cerrón y bajaron del asfalto, todos salieron ilesos, pero mi hija murió. Teníamos todo listo para su fiesta, pero se nos fue” explicó entre lágrimas el señor Sergio.
El tamaulipeco compartió este hecho al influencer @elprimojerry1, quien le pide a la gente que cuente sus historias para hacer corridos desde una calle ubicada en el centro de Monterrey, Nuevo León.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El señor explicó que él se encontraba en ese momento en Monterrey porque había ido a cobrar un dinero de un ganado que logró vender, así fue como encontró a este influencer en una plaza del municipio regiomontano.
➡️ Te puede interesar: Con una prótesis y mucho corazón, Carlos Juárez desafía la discapacidad
“Eso pasó hace 15 años, llevo tiempo echándole ganas y tratando de salir adelante, ya ahora mi hija tendría 30, no saben la amargura que he llevado aquí en mi corazón” agregó.
¿Cómo es el corrido?
“El Primo Jerry” quedó conmovido con lo que Sergio le acababa de contar, por lo que, le ofreció dedicarle un corrido, con todo respeto.
“Tenía una niña muy linda, de 14 años de edad, por todos fue muy querida allá en Miguel Alemán. Le dijo adiós a la vida, muy triste pero es de verdad” le cantó el influencer, quien estaba acompañado por el rasgueo de su guitarra, a la par de un acordeón tocado por un compañero suyo que tampoco podía ocultar su tristeza.
➡️ También puedes leer: La emocionante experiencia de Montse, una niña tamaulipeca, viendo el lanzamiento de Starship
“Cuando la estaban velando, le dió la última muñeca” fue el verso con el cual “El Primo Jerry” finalizó este corrido, que conmovió al señor Sergio, quien se encontraba entre lágrimas cuando terminaron de tocar la canción.
Así fue como la quinceañera Mariana, con un corrido y las lágrimas de su papá, originario de Miguel Alemán, Tamaulipas, podría saber que nunca ha sido olvidada.
Con información de Adolfo Ruiz.