¿Trabajos de brujería? Esto fue lo que halló una vidente en los cementerios de Tampico

Encontraron presuntos objetos asociados a la brujería en los panteones del puerto

Roberto González | El Sol de Tampico

  · martes 28 de junio de 2022

Este recorrido por los panteones lo realizó la vidente originaria de Monterrey, Nuevo León, durante el fin de semana | Captura de pantalla de Facebook: Doña Wicca

Presuntos objetos para perjudicar a personas y familias fueron hallados en cementerios de Tampico por Angy Reyna, Doña Wicca, investigadora de brujería, quien documentó una decena de estos “trabajos” en sus redes sociales y procedió a “liberar” a todos aquellos afectados.

Este recorrido por los panteones lo realizó la vidente originaria de Monterrey, Nuevo León, durante el fin de semana, en compañía del también investigador Felipe Salas, donde encontraron los objetos entre las tumbas.

ESTO FUE LO QUE HALLÓ

De manera que muñecos vudú amarrados y clavados de alfileres, frascos con fotografías, e incluso recipientes con sapos muertos en su interior fue parte de los presuntos trabajos de brujería que se encargó de erradicar la investigadora.

“Nosotros nos dedicamos a andar en los panteones y a sacar toda la brujería que nos encontramos, porque buena o mala, ninguna brujería encontrada en un panteón es buena”, explicó a sus seguidores durante sus transmisiones en línea.

El primer recorrido la realizó el sábado 25 de junio, en el panteón municipal de Tampico, en dos partes, durante la mañana y por la noche, en este último la vidente afirmó que escuchó sonidos como campanas y golpes cuya procedencia no supo identificar.

➡️ Te recomendamos: ¿Brujería en playa Miramar? Internauta denuncia a personas ‘tirando ofrendas’ al mar

Al día siguiente, el domingo 26, hizo esta limpieza de trabajos en el cementerio de Tancol, que se ubica en la zona norte de la ciudad.

“TODO ES REAL”

“Nos encontramos muchos trabajos viejos, con fotografías ya no visibles, vudús, aceites, botes llenos de chiles”, relató Doña Wicca en una de sus transmisiones.

Explicó que muchos de estos objetos mágicos buscan hacer que una persona se obsesione con otra, o para causar males a las personas, o incluso para separar parejas y familias. “Hacemos esto para demostrar que la brujería es real”, indicó.

¿POR QUÉ EN EL CEMENTERIO?

La investigadora explicó que los “trabajos” se suelen dejar en los cementerios porque existe la creencia de que son sitios donde podrán adquirir más fuerzas y volverse más eficaces.

➡️ También te puede interesar: ¿Conoces el “Chernobyl mexicano”? Hay una buena razón para que lo llamen así

“¿Por qué en el panteón?, la gente piensa que aquí donde están los muertos, se carga mucho más de energía”, indicó.

Una vez que exponen y registran los objetos mágicos, Doña Wicca y Felipe Salas proceden a quemarlos mediante un ritual de liberación, para que la persona a quien están dirigidos dejen de causar daño, dijo la vidente sobre lo que halló en los cementerios de Tampico.