Top 5 de los deseos de Año Nuevo que poco se cumplen

A continuación te presentamos los propósitos más comunes que prevalecen a inicio de año

Victor Cruz

  · miércoles 2 de enero de 2019

Como cada inicio de año los propósitos de Año Nuevo son muchos y la mayoría de las veces sólo quedan en meros deseos por falta de interés o mera desidia. / Victor Cruz

Como cada inicio de año los propósitos de Año Nuevo son muchos y la mayoría de las veces sólo quedan en meros deseos por falta de interés o mera desidia.

A continuación te presentamos los propósitos más comunes que prevalecen a inicio de año:

1.- Cambiar de casa o automóvil

Cada año soñamos con comprar una casa mucho más espaciosa y bonita, si nuestros ingresos son bajos, nos conformamos con hacerle unos arreglos para sentirnos más cómodos, por otro lado nuestro auto puede estar demasiado usado o antiguo y buscamos comprar un nuevo modelo, cualquiera de estas dos situaciones son buenas ideas para cumplirlas en un nuevo año y así poder renovarnos.

2.- Iniciar con la dieta

Como ya es costumbre, la mayoría de los gimnasios a inicio de año manejan infinidad de promociones, pues es común que alguno de los propósitos sea bajar esos kilos de más que obtuvieron durante el famoso Guadalupe – Reyes.

3.- Llenar la alcancía

Los gastos por fechas decembrinas han dejado las carteras vacías, por lo que difícilmente resulta ahorrar dinero, sin mencionar las deudas que quedaron pendientes, este es uno de los propósitos más utilizados y que difícilmente se inicia el año poniéndolo en práctica.

4.- Programar un viaje

Todos soñamos con visitar nuevas ciudades o inclusive nuevos países en el año venidero, utilizando frases como “Este año sí viajo”, “Este 2019 sí me voy a Cancún”, lo anterior para pasar días llenos de tranquilidad y desconectarse completamente de casa y del trabajo.

5.- Beber menos y dejar de fumar

Tratamos de crearnos buenos hábitos con este propósito, el problema no está en lograr que esa buena intención se convierta en realidad, sino en que ésta se mantenga más allá de dos semanas.

Cualquiera que sean tus propósitos, te recomendamos que hagas todo lo posible por cumplirlos y que no solamente se queden en el aire, aunque de lo contrario afortunadamente siempre habrá un año nuevo para intentarlo una vez más.