Luego de volverse viral por un video en el que se queja de un Airbnb en ‘Tampico’, el usuario Ray Monsiváis afirmó que ha recibido insultos y hasta amenazas.
“Me dijeron clasista, muchos sinónimos de pobre que no puedo decir por qué me bajan el video, y hasta me desearon la…ya saben, tampoco lo puedo decir, pero me lo desearon varias veces”, expresó en una reciente grabación difundida en la plataforma china.
“Solo me quejé del edificio no de la ciudad”
El usuario originario de Monterrey, Nuevo León, ofreció su versión de lo sucedido, y que terminó en el muy difundido video en el que narra su mala experiencia al alojarse en Ciudad Madero -y no en Tampico, como lo confundió-, ya que el lugar “parecía una anexo”.
También puedes leer: Lasso recibe su Simi en la Feria de Tampico, “sí soy”
Relató que se encontraba de viaje por la Huasteca potosina, cuando le pareció buena idea trasladarse a Tampico, para conocer la ciudad y visitar la playa Miramar.
“Chequé un Airbnb para llegar ahí a dormir porque no me iba a dormir en la playa, porque sabemos cómo está la situación (...), había uno barato y que se veía bonito. No sé qué pensó la gente porque me dijeron mucho: ‘si querías algo bueno hubieras comprado uno de diez mil pesos’. Para qué, si solo me quedaría una noche”, dijo
Eligió el departamento que costaba 600 pesos por noche y afirmó que cuando llegó al edificio lo calificó como “insalubre”. “No dije: Tampico está horrible. Dije: el edificio está feo. No sé si los tampiqueños escuchan diferente el idioma”, argumentó.
También puedes leer: Botargas del Dr. Simi salen a bailar huapango (sí, pasó en Tampico)
“Me siento decepcionado”
Aclaró que las condiciones del Airbnb no le molestaron y que incluso le dio la máxima calificación de cinco estrellas. “Está bien, está cómodo, era lo que esperaba por 600 pesos. Solo dije que el edificio estaba horrible”, recalcó el tiktoker, quien también en otro video hace burla de un mecate colocado como reductor de velocidad en una calle de la zona sur.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Señaló que se siente muy decepcionado de la gente de Tampico y afirmó que no podía creer que la gente fuera “tan delicada”.
“Son intolerantes y agresivas, me hicieron comentarios bien feos. En lo personal no me molestan pero si le hubiera pasado a otra persona, si hubiera sido un poquito abrumador”, concluyó el tiktoker que se quejó de un Airbnb en ‘Tampico’ y afirmó que ha recibido amenazas.