Justo en la nostalgia de quienes por años visitaron las sucursales de Blockbuster para rentar o adquirir películas, llegó la noticia de que ahora la cadena trabaja junto a Netflix en un proyecto de comedia sobre la última sucursal en el mundo.
Para propios y extraños el anuncio más reciente que la plataforma de contenidos más grande del mundo realizó, es la estocada final para la marca que por años fue distribuidora de películas en formato físico.
De acuerdo al anuncio el proyecto en el que trabajan juntos se trata de una serie de comedia sobre el último Blockbuster el cual se ubica en Bend, Oregón y se hizo tendencia hace algunos años al descubrirse que era el único de esta franquicia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LA SERIE QUE LLEGARÁ A LOS HOGARES MEDIANTE NETFLIX
Como si se tratara de una broma, pero no lo es Netflix incorporará a su catálogo una serie en la que mediante 10 episodios compartirán como la única sucursal de Blockbuster se mantiene viva y que en los últimos años se volvió viral al descubrirse su existencia.
El proyecto será protagonizado por Randall Park y de acuerdo a Tracey Pakosta directora de contenidos de comedia de Netflix, se busca contar la historia de un grupo de compañeros que buscan mantener vivo el proyecto.
¿LANZAMIENTO CON SABOR A VENGANZA?
Algunos críticos de cine han señalado que la producción que será estrenada en los próximos meses puede tener sabor a venganza, pues recuerdan como en el 2000 el cofundador de Netflix Reed Hastings intentó vender el proyecto a Blockbuster, sin embargo la oferta fue rechazad, sin embargo el éxito fue evidente.
Entre los detalles que se han compartido sobre el proyecto se destaca que la grabación se desarrollará dentro de la sucursal que actualmente está disponible en Airbnb para disfrutar de noches de películas y palomitas.
Sin duda la comedia en la que Blockbuster y Netflix trabaja, será todo un éxito que permitirá recordar aquellos días en los pasillos para elegir tú película favorita, ¿lo recuerdas?.