Una mujer de la tercera edad se volvió noticia internacional luego de que comprara un boleto de la lotería que resultó ser el ganador, sin embargo, con una pequeña fracción del dinero que recibió compró otro boleto, y para su sorpresa volvió a ganar, por lo que en menos de una semana ella se volvió millonaria, incluso indicó que aún no puede creerlo.
Te puede interesar: Se gasta los ahorros de su novia en un auto, ¿cómo reaccionarías?
La persona protagonista de esta historia es originaria de Filadelfia, una ciudad de Pensilvania, en Estados Unidos, aunque indicó que la compra que la hizo rica la realizó en otra entidad llamada Delaware. Ella fue entrevistada por diferentes medios locales, en donde confesó que ya tenía planes para ese efectivo, pues tiene pensado ocuparlo para el futuro.
Asimismo, ella mencionó que prefiere mantener su nombre en el anonimato. Su caso fue compartido a través de un comunicado oficial, en el que se explicó que sus probabilidades de salir victoriosa una vez eran mínimas, pero hacerlo dos veces era casi imposible, aunque al final ella sí pudo conseguirlo.
¿Cuánto dinero ganó la mujer?
A través de un artículo hecho por CNBC y un comunicado emitido por la Lotería, se informó que primero la mujer de 71 años compró un boleto de Ultimate Cash que le costó 20 dólares, lo que da un aproximado de casi 400 pesos mexicanos, en total se vendieron 120 mil unidades.
Tras rascar ese billete instantáneo descubrió que se ganó el premio principal que es de 100 mil dólares, es decir, un equivalente a 1 millón 968 mil pesos mexicanos. De esta manera fue como ella acudió a reclamar su ganancia.
En cuanto estaba regresando a su hogar se detuvo en Delaware para comprar tres boletos Serious Money, cada uno tenía un valor cercano a los 590 pesos mexicanos, por lo que pagó casi 2 mil pesos. Uno de esos billetes la hizo ganadora de nuevo, solo que en esta ocasión recibió 300 mil dólares, que son 5 millones 902 mil de pesos.
Según el medio CNBC, la mujer indicó que no podía creer que hubiera ganado en dos ocasiones una suma tan grande, incluso señaló que todavía se mantenía un poco escéptica al saber que obtuvo 7 millones de pesos en una semana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Mi mejor amiga fue la primera persona a la que le conté que había ganado el premio mayor de $100 mil y me acompañó para reclamarlo. Cuando raspé el boleto ganador de 300 mil SERIOUS MONEY más tarde ese día, nos sentamos incrédulos. Fue una locura absoluta”, expresó la mujer, y luego señaló que ocupará ese premio como ahorro para el retiro.