Hoy, 22 de febrero, es el cumpleaños de Steve Irwin. Para celebrar su vida, se lanzó al mercado un muñeco funko inspirado en él. Descrito por el zoológico de Australia como “el único y el original guerrero de la vida salvaje”, Steve Irwin fue un famoso conductor de televisión, conocido como “el cazador de cocodrilos”.
El funko de Steve Irwin, ¡es una realidad!
El zoológico de Australia y la empresa Funko han colaborado para crear un muñeco de Steve Irwin, acompañado del cocodrilo Argo. El producto es presentado para los fanáticos de la marca como “una adquisición salvaje” para su colección.
El muñeco de Steve Irwin porta su característico cabello rubio medio largo, sus cejas abundantes, su sonrisa y su pose de concentración. Está ataviado con el uniforme que Irwin hizo famoso, camisa y pantalones cortos en color verde oliva. Además, el funko viene acompañado de un cocodrilo de nombre Agro y un suculento bistec.
El zoológico de Australia y su cariño por Steve Irwin
El “cazador de cocodrilos” falleció el 04 de septiembre de 2006, en el norte de Australia, en la Gran Barrera de Coral de Queensland, después de ser varias veces agredido por una raya látigo, cuya piel está cubierta de espinas. En ese momento, Irwin grababa un documental sobre los peligros del océano.
Irwin amaba a los animales y como su apodo lo indica, tenía una predilección por los cocodrilos. Su búsqueda por la preservación natural lo llevó a fundar el Zoológico de Australia. El cual, en la actualidad, alberga más de cien especies y permite a las personas convivir con la vida silvestre.
Te puede interesar: Steve Irwin y su visita a los “juanchos” de Tampico
La razón del funko
A través de las redes sociales del zoológico, dirigido por la conservacionista y viuda del fundador, Terri Raines, se ha comunicado que el funko de Steve Irwin tiene el objetivo de seguir fomentando la labor del fundador: conocer y disfrutar de la naturaleza.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
¿Qué opinas del funko de Steve Irwin? Sin duda alguna, los fanáticos del personaje y los seguidores de la marca, verán en este muñeco una nueva pieza de colección para recordar a uno de los presentadores de televisión más famosos, a quién le gustaba “cazar cocodrilos”.