Cuando uno tiene ganas de fiesta, se nota. Tal como lo vemos en un video que ha circulado en redes sociales, en donde una persona comienza a cantar en el karaoke, pero al no contar con la letra de la canción disponible tuvo que usar el programa Word para leer desde ahí la composición y así hacer la mejor interpretación.
La breve, pero graciosa grabación de este hecho fue difundida por el usuario @fidelsilva6, en su cuenta de TikTok. Este momento musical habría tenido lugar en un restaurante que se ubica al interior de un centro comercial de Tampico, y en el cual uno de los comensales no dudó en convertirse en la estrella de la noche.
“Me quieren agitar, me incitan a gritar”
“No hay límites cuando un don quiere cantar”, escribió el usuario en su video, en el que se observa al hombre que sujeta un micrófono y está colocado frente a una pantalla de televisión.
➡ También lee: La música te lleva a mejores lugares: la niñez en el huapango
Sin embargo, como lo podemos constatar en otra de las tomas que hace el usuario, en los monitores se observa el programa de texto de la empresa Microsoft, en cuyo documento estaba la letra de la canción completa.
Así, la persona entusiasta del karaoke pudo seguir cantando sin complicaciones la muy famosa composición de los Enanitos Verdes “Lamento boliviano”, en este video que lleva más de dos mil reproducciones.
➡ Te puede interesar: ¿Te gusta bailar? Estos son los beneficios de hacerlo en pareja
Animó la noche
Y aunque esta canción emblemática de la agrupación argentina ya se ha vuelto un meme, al ser considerada una infaltable en cualquier reunión en la que comienzan a salir las peticiones musicales, las personas en las mesas del local se les nota bastante animadas ante la interpretación del hombre que no se quedó con las ganas de cantar.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Cabe destacar que el pasado 8 de septiembre se conmemoró un año del fallecimiento de Marciano Cantero, vocalista y guitarrista de Enanitos Verdes y una de las más importantes figuras del rock en Latinoamérica.
Así que en la próxima fiesta, si entre tus amigos hay alguien que tenga ganas de cantar, pero no cuenten con karaoke, ya conoces un muy creativo medio para solucionar este inconveniente, como el hombre que se queda sin letra en el karaoke, pero usó el Word.