Al parecer el espectáculo venía incluido en el bufet, y es que los clientes de un restaurante de Texas fueron sorprendidos al desatarse una batalla al interior del local entre un grupo de comensales; los videos del incidente pronto se volvieron virales.
El zafarrancho lugar durante la tarde del pasado sábado 4 de marzo, en una de las franquicias de Golden Corral, ubicado en Harlingen, Texas, el cual se encontraba muy concurrido y los clientes solo pudieron mirar desconcertados los hechos, con los que se comprueban nuevamente que el hambre y el enojo no son buena combinación.
Así fue la pelea en el bufet
Según se aprecia en los videos compartidos en redes sociales, frente a una de las fuentes del bufet, un grupo de hombres y mujeres comienza a lanzarse exclamaciones y a vociferar. Después uno de los hombres empuja a otro y comienza a tirarle golpes, mientras algunos de los empleados tratan de separar a los que discuten.
➡️ También te puede interesar: La Corregidora sigue silenciada: Querétaro no tuvo aficionados para el juego ante Toluca
Transcurrió casi un minuto hasta que se detiene la pelea y la gente comienza a dispersarse, pero se alcanza a observar a un joven que terminó sin camisa que observa hacia al exterior del lugar. Hasta el momento, en las redes sociales oficiales de Golden Corral no se ha hecho ninguna declaración al respecto de la escaramuza que no pasó a mayores.
¿Qué fue lo que originó la pelea en el restaurante de Texas?
Aunque las razones del conflicto son poco claras, un usuario afirma que todo pudo deberse a que la gente comenzó a arremolinarse frente a la barra de cortes de carne, con el fin de cenar rápido y se les aplicará la tarifa de cena en el bufet.
➡️ Te recomendamos: Canelo Álvarez volverá a pelear en México: evento en Jalisco traerá de regreso al boxeador
“No estoy seguro de qué provocó la pelea, pero estaba cerca de la parrilla y acababan de empezar a servir filetes”, escribió el internauta Clayton Coulter.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
No es la primera ocasión que esta cadena de restaurantes despierta la ira de sus clientes. El año pasado, en Bensalem, Pensilvania, ocurrió un altercado en el que un aproximado de cuarenta personas se golpearon, arrojaron sillas y accesorios del local.
Para este caso, la policía de Pensilvania abrió una carpeta de investigación de la caótica cena que, al parecer, comenzó por una discusión por un corte de carne, un caso similar a la pelea desatada en un restaurante de Texas.