Ni transferencias, ni consultas de saldo, la aplicación bancaria de BBVA México está registrando fallas. Usuarios de redes sociales comenzaron a notificar que la aplicación no les permitía realizar operaciones desde alrededor de las 15 horas de este lunes.
“Operación no realizada” o “No pudimos iniciar tu sesión”, son algunos de los mensajes que recibían los usuarios que intentaban acceder a la app para hacer alguna transacción. Los internautas expresaron su enojo ante las recurrentes caídas del sistema de esta institución bancaria.
Mensajes como “#Bancomer otra vez se cayó no puedo realizar ni consultar saldo necesito hacer transferencia y me dice que ha ocurrido un error”, o “Oye #BBVA prometo ya no decirte #Bancomer, pero ya no falles por favor”, son algunos que tuiteros clientes de este grupo financiero han dejado en las redes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A las 16 horas, en su cuenta de Twitter, BBVA informó a sus clientes que se estaban “presentando intermitencias”, en sus servicios.
EMITEN COMUNICADO
“Estamos trabajando para solucionarlos cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, se lee en la publicación realizada.
Hace unas tres semanas se presentó igualmente un mal funcionamiento en los servicios electrónicos de BBVA, donde usuarios externaron en las redes que no habían conseguido ni ingresar a la aplicación o al sitio web de la institución bancaria. Otros no pudieron usar debidamente su tarjeta o retirar dinero del cajero.
De igual manera, el pasado 12 de septiembre, BBVA presentó intermitencias en su servicio, mismas que duraron alrededor de 20 horas, situación que afectó a millones de personas.