La llamada campana de la victoria fue tocada una vez más en Ciudad Victoria, en esta ocasión fue Alondra Michelle quien afortunadamente venció el cáncer y lo celebró junto a sus médicos de cabecera y sus familiares en el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Fue el mismo hospital quien compartió esta gran noticia el pasado 7 de abril, a través de su página oficial: "Con gran alegría nos complace compartir que la niña Alondra Michelle Salinas Vega, de 11 años de edad, originaria de Santander Jiménez, Tamps, toca la campana de la victoria".
CURACIÓN DE LEUCEMIA AGUDA
La niña de 11 años tocó la campana tras ser diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda y después de recibir un tratamiento por más de dos años y cinco años de vigilancia, "el día de hoy se considera en curación de leucemia aguda".
En este importante momento, Alondra Michelle lució feliz y estuvo acompañada por sus padres, su abuelita, así como del equipo del Hospital Infantil de Tamaulipas, "¡Enhorabuena Alondra!".
Alondra se convirtió en una guerrera más al vencer al cáncer y lo anuncio con el toque de campana, el cual es un símbolo de victoria tras haber estado bajo observación por cierto tiempo, mostrando que no hay presencia de estas células en el cuerpo.
Ante esta gran noticia, los internautas se unieron a esta celebración de vida y le brindaron muchas bendiciones, adicionalmente felicitaron al equipo médico del hospital: "Una guerrera más", "felicidades equipo. Y por supuesto a esta princesa que vimos crecer", "Dios siga Bendiciendo tu vida, la de tu familia y todo el personal del Hospital Infantil".
MÁS CASOS DE ÉXITO EN TAMAULIPAS
Apenas el pasado 30 de marzo, Miguel Ángel, de 14 años, también había tocado la campaña de la victoria, él llevaba ya cinco años de vigilancia desde su última quimioterapia en Hospital Infantil de Tamaulipas.
Miguel celebró junto a sus médicos y familiares, también desde la capital de Tamaulipas, él había sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y por fin fue dado de alta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"¡Felicidades, Miguel Ángel! Gracias por tu gran ejemplo de valentía y amor a la vida, gracias a tu familia, gracias a Dios y a todo el equipazo, superespecializado, de excelente calidad y calidez humana", fue solo uno de los comentarios de los internautas.