Las tres cosas que nunca conseguirían ser patentadas, según los mercadólogos, serían una varita mágica, la máquina del movimiento perpetuo y algo para hacer crecer el cabello, pero se equivocaban claramente en lo último, pues hace 34 años se aprobó por la FDA el primer tratamiento para hacer crecer el cabello.
Empresarios de Tampico distribuyen una marca para hacer crecer el cabello
El Minoxidil dio la sorpresa a los investigadores que lo desarrollaban, pues durante los ensayos clínicos este tratamiento para la hipertensión se descubrió que algunos pacientes que estaban tomando el fármaco presentaban un aumento del vello corporal, tanto en el cuero cabelludo como en otras zonas del cuerpo.
También puedes leer: Cosmética con CBD: Otra revolución en belleza
En Tampico existe la distribución de este producto “bajo la marca Minoxidilber®️, que incluye una variedad de productos auxiliares en el crecimiento de cabello y vello facial de la más alta calidad y con un servicio de confianza, que se está volviendo tendencia”.
Señala Karyme Domínguez, la Senior Manager de la marca tampiqueña Minoxidilber®️, que comercializa este producto, comenta que actualmente se usa tanto para hacer crecer el vello facial y el cabello y que desde Tampico se distribuye hacia otras regiones del país y del extranjero.
El servicio Minoxidilber®️, el tratamiento para hacer crecer el cabello, ¿lo conocías?
“Minoxidilber®️ ayuda hacer crecer tu cabello, ceja y vello facial ya que los productos son a base de Bergamota con Minoxidil 5% y en minoxidilber.com se tiene la atención especial que cada cual requiere a excelente precio y con envío inmediato a toda la república”, indica.
“Todas sus dudas y solicitudes de los productos pueden hacerse al correo electrónico: atención@minoxidilber.com, al WhatsApp 562 421 9938 o directamente en el chat en línea de la página web para una atención personalizada”, indica.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), dio el visto bueno para patentar este producto que se desarrolló aprovechando una reacción adversa de otro medicamento y fue así que hace 34 años que se aprobó por la FDA el primer tratamiento para hacer crecer el cabello.