Los beneficios de ser una botarga: incrementa tus habilidades sociales

Baila, diviértete, interactúa con la población, incrementa tus habilidades sociales y haz felices a los demás: vive la vida de una botarga

Itzia Rangole | El Sol de Tampico

  · jueves 8 de diciembre de 2022

Dentro de una botarga puedes bailar, interactuar con las personas, divertirte y aprender a ver la vida con humor | @farmaciassimilares

¿Buscas trabajo, no tienes experiencia, pero te gusta bailar y divertirte? Trabajar como botarga del Dr. Simi puede ser la solución a tus problemas. Estamos hablando en serio. De acuerdo a varios testimonios, ser una botarga puede incrementar tus habilidades sociales y brindarte un ingreso fijo para cumplir tus metas y objetivos personales.

¿Por qué trabajar como botarga?

Imagina la siguiente escena: bailas al compás de la música, saludas a las personas a tu alrededor y recibes un ingreso constante como resultado de tu esfuerzo. Esa es la vida de una botarga.

Personalizan muñeco del Dr. Simi como pachuco | Captura de pantalla TikTok: @doctoracomadreja

Irvin Ramos, quien ahora es el subjefe de una sucursal de Dr. Simi, comenzó su carrera en la empresa farmacéutica como botarga. Puesto en el cual se acostumbró a saludar a las personas, incrementando sus habilidades sociales.

➡️ También te puede interesar:
Muñeco del Dr. Simi despide a la reina Isabel II, ¡de México para Inglaterra!

Alejandro Andrade, ahora jefe de sucursal en la misma empresa, reporta un buen crecimiento laboral. Gracias a su empleo como botarga pudo conseguir su título universitario. Por su parte, Fabián Ramírez, también jefe de una sucursal y ex botarga, compró su coche y actualmente construye su casa.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

¿Y si los demás se burlan de mí -trabajando como botarga-?

Trabajar como botarga puede no ser el sueño de muchas personas, pero es un trabajo honrado y, como todo trabajo honrado, merece reconocimiento y respeto. Dentro de una botarga puedes bailar, interactuar con las personas, divertirte y aprender a ver la vida con humor.

➡️ Te recomendamos: Hay escasez en Tampico del Dr. Simi, ¿ya tienes el tuyo?

Claro, ser una botarga también implica cargar el traje, permanecer en pie durante algunas horas, ver el mundo a través de una malla, además de mucho sudor y esfuerzo, pero todo trabajo tiene sus pros y sus contras.

Formar parte del gremio de las botargas puede ser muy benéfico para el balance de tus finanzas. Es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje, un trampolín para descubrir qué buscas en la vida. Te permite interactuar con un amplio público, formarte en el sector de servicio al cliente y descubrir cómo es bailar sin pena en medio de la calle a la vista de todos. Otra ventaja: puedes hacer sonreír a las personas.