Después de tres años de generar grandes expectativas, se llevaron a cabo las primeras pruebas con personas al interior de las canastillas de la rueda de la fortuna de Tampico. Una de las primeras usuarias en subirse tuvo la oportunidad de grabar la vista desde las alturas de esta impresionante atracción turística.
Fue en su cuenta de TikTok que la usuaria @anndyby compartió esta grabación en la que muestra cómo fue su experiencia durante la revisión de las operaciones de este juego mecánico, del que ahora se busca la certificación por parte de Protección Civil y así ser abierto al público.
¿Qué es lo que se ve en las alturas de la rueda de la fortuna de Tampico?
En el breve clip, la usuaria escribe: "Desde la famosa rueda de Tampico", mientras se encuentra en el interior de una de las góndolas decoradas con motivos de la fauna y personajes característicos de la ciudad.
La joven entonces muestra qué es lo que se logra ver desde la parte más alta del juego mecánico, en donde destaca la extensión de la laguna del Carpintero y por supuesto el recinto ferial, así como los edificios del Expo Tampico y el Espacio Cultural Metropolitano.
También se logra apreciar buena parte de los jardines y paseo peatonal que integran la laguna, y más al fondo se logran observar algunos edificios ubicados en las colonias Santo Niño y Obrera.
"Una experiencia que recomiendo"
Con una toma al flamante Dairy Queen, y que forma parte de los nuevos negocios ubicados a un lado de la rueda de la fortuna, concluye el video de la usuaria que lleva más de 6 mil reproducciones y cerca de 700 reacciones.
En la sección de comentarios, los internautas destacaron lo bello que se ve Tampico, aunque también le preguntaron a la usuaria si la experiencia en la rueda no le dio miedo. “Está bien tranquila la vuelta, la recomiendo”, fue su respuesta.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
EL SOL DE TAMPICO informó que la vuelta en la segunda rueda más grande del país tendrá una duración de por lo menos 20 minutos y con un costo de acceso que rondará entre los 80 y 100 pesos por persona, para vivir la experiencia y conocer la vista que se observa desde las alturas.