En redes sociales las imágenes de un restaurante en el norte de Tamaulipas están generando el interés de un amplio número de internautas. En las instantáneas se aprecia a un grupo de meseros, de cuerpo atlético, atendiendo a los comensales al ritmo de la música. Esta es la historia.
Ubicado en el bulevar Miguel Hidalgo, el restaurante “Pergola’s”, en ciudad Reynosa, está apostando, los días sábados, por una iniciativa que combina gastronomía con atractivo físico. Y a quienes asisten a las instalaciones, al parecer, les está gustando.
¿En qué consiste el proyecto?
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO, el equipo de redes sociales del restaurante nos explicó porque buscaron integrar una plantilla de meseros de espalda ancha, brazos fuertes, abdomen marcado y muslos tonificados.
Te recomendamos: Restaurantes petfriendly en Tampico: ve a comer con tu mascota [Mapa]
“El concepto surge para dar un mejor servicio a la mayoría de nuestros clientes, que son mujeres, pensamos en ellas ya que en la ciudad hay varios restaurantes de comida rápida que son atendidos por mujeres guapas. [Entonces, para nosotros] lo ideal era contratar meseros atractivos”.
“La gente lo tomó muy bien. No solo recibimos clientas mujeres, sino también hombres. Hay parejas que asisten a pasarla bien. Estamos teniendo reservaciones del norte, centro y sur del Estado, además de Nuevo León y del valle de Texas”.
Trato especial para quienes cumplen años
“Quienes cumplen años reciben un postre con un show de baile. Por supuesto, cuidamos la integridad de cada uno de nuestros clientes y también de nuestro personal”, aseveró el recinto.
En redes sociales, las publicaciones del restaurante ya superan las 30 mil reacciones, entre los comentarios se pueden leer frases como “Yo voy”, “Yo quiero festejar ahí, por favor”, “Qué buen servicio”, “Necesito ir en fomento a mi salud mental”, “Solo se vive una vez” o “Creo que voy a empezar a cumplir años todos los sábados”.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Las personas interesadas en degustar una piña colada, margaritas, enchiladas, tacos, nachos, quesadillas, burritos o hamburguesas, pueden acudir a este restaurante en la ciudad de Reynosa, donde se combinan diferentes atractivos, por ejemplo, el sabor de la comida y la sonrisa de los meseros.