Desde hace nueve años, la zombie burger ha sido un concepto caracterizado por fusionar uno de los platillos más conocidos en todo el mundo con el mito de los muertos vivientes.
A lo largo de este camino dicho proyecto se ha dado a la tarea de incluir todo tipo de platillos que buscan sorprender a los jóvenes y adultos de Tampico y su zona conurbada.
Entre estas opciones se encuentra los llamativos "zombienachos", los cuales son una reinterpretación bastante peculiar del más grande ícono de la gastronomía Tex-Mex.
En entrevista para ADEREZO, Víctor Gabriel Argüelles Robles, habló sobre los elementos que hacen tan distintivo a estos nachos, así como las opciones de la “zombie burger” con los que se pueden acompañar.
Una opción ideal para botanear
Víctor señaló que los "zombie nachos" nacieron de la necesidad de los clientes por encontrar un platillo para botanear.
El también fundador de la Zombie Burger dijo que, en búsqueda de darle un nuevo giro a este concepto, se le añadió arrachera al carbón, además de los tradicionales totopos, salsa de queso y chorizo.
"Nuestro fuerte no solo son las hamburguesas, creo que tenemos una variedad de platillos, pero los “zombie nachos” los piden más cuando quieren botanear algo", aseguró Argüelles Robles.
Te puede interesar: Flautas de harina: orgullo de la gastronomía victorense [Video]
Este alimento es ideal para servir en una convivencia con familia o amigos, así como para disfrutar de algún evento deportivo.
¿Con qué se disfrutan mejor los zombienachos?
Víctor señaló que una limonada, naranjada o cualquier otro de bebida refrescante son complementos ideales para esta opción del menú de la Zombie Burger.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Dentro de las preparaciones más llamativas de este concepto se encuentra el Gin Tonic o Dulces de la Habana; esta última cuenta con un sabor que recuerda a frutas tropicales como lo son el coco y naranja.
También puedes leer: La pasta, un alimento conocido por su versatilidad
Del mismo modo, Argüelles Robles señaló que se pueden disfrutar otros alimentos después de los Zombie Nachos, tomando en cuenta que estos son una botana “Puedes pedir una carnita asada, se acompaña muy bien con unas alitas o unos boneless o alguna hamburguesa”.