Un par de recién nacidos que llegaron al mundo el viernes 6 de enero fueron recibidos como todos unos pequeños príncipes, ya que en el hospital de Tamaulipas en el que nacieron fueron arropados como Reyes Magos.
Se trata de un niño y una niña completamente sanos, cuyas respectivas madres realizaron su labor de parto en el hospital San Charbel, ubicado en el municipio fronterizo de Matamoros.
Así recibieron a los pequeños Reyes Magos de Matamoros
"Bienvenidos bebés San Charbel", es el mensaje que se puede leer en la cuenta de Facebook del recinto médico y donde compartieron una serie de fotografías en las que se aprecia a los pequeñitos vestidos como los sabios de Oriente.
Como se aprecia en las imágenes, ambos llevan una coronita dorada, mientras que la niña está cubierta por una capita de color rojo y el pequeño con una de color azul.
En la publicación del hospital también se agradeció el trabajo de la doctora Nayeli López Gaitán, del área de Pediatra Neonatóloga, quien se encargó de llevar las atenciones en la sala de parto a las orgullosas mamás.
"Que los reyes de oriente lleguen con la magia e ilusión, para renacer en nuestro corazón, el niño qué hay en el interior que nunca perdió los sueños ni la esperanza...", escribió la especialista respecto al nacimiento de los dos bebés, y quien también señaló que se llevaron a cabo todos protocolos de salud para evitar los contagios del Covid-19.
Internautas se enternecen con bebés vestidos de reyes magos
La publicación del Hospital San Charbel circuló rápidamente en redes sociales y pronto se volvió viral, al recibir arriba de mil reacciones y compartirse un centenar de ocasiones.
También puedes leer: La historia de la Bruja Befana: también llega en Día de Reyes
Por su parte, los internautas expresaron sus buenos deseos y decenas de mensajes positivos para los padres de familia, además de que compartieron graciosos comentarios sobre la ternura que les causaba ver a los pequeños y dormilones reyes magos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Qué ternura de bebés, Dios los bendiga siempre", "No antojen, amor si ves esto no fui yo", "Cachetones hermosos", “Qué hermosa idea”, entre otros fueron los mensajes que dejaron las usuarias en la publicación de los recién nacidos que fueron recibidos como Reyes Magos en Hospital San Charbel, de Tamaulipas.