Sara Aldrette, mejor conocida como "La Narcosatánica", pesa una de las condenas más largas que ha recibido una mujer en México con 647 años de prisión.
Es acusada de aproximadamente 13 homicidios y su historia inicia en su casa (ahora abandonada) en Matamoros, Tamaulipas.
En el libro “Los Narcosatánicos” la describen como “bruja, perversa y bella”, aunque muchos años después Sara publicó su verdad titulada “Me dicen la narcosatánica”, donde narra las torturas que vivió tras su captura y expone un presunto interés policiaco, mediático y tal vez hasta misógino de responsabilizar totalmente a ella.
Te puede interesar: Jeffrey Dahmer, el "monstruo de Milwaukee" y otras series de asesinos seriales
HBO lanzará serie documental de "La Narcosatánica"
Será este próximo 14 de julio cuando la plataforma HBO lance la serie documental, “La Narcosatánica” donde la tamaulipeca Sara, narrará su historia.
Todos aquellos que se fascinan con los documentales sobre asesinos seriales y terror, esta es una buena opción para disfrutar de un fin de semana con palomitas de maíz.
¿Qué pasó en Matamoros?
En marzo de 1989 desapareció Mark Kilroy de 21 años y de origen estadounidense en Matamoros, ciudad que comparte la frontera con Brownsville, Texas, su búsqueda destapó una historia ligada con la santería que incluía a un padrino, Adolfo de Jesús Constanzo y una hechicera, que aparentemente era Sara, así como un séquito de ayudantes y seguidores.
De acuerdo con los Archivos Secretos de Policía LA PRENSA, en un operativo realizado el rancho Santa Elena que se encuentra muy cerca de la ciudad de Matamoros, fueron hallado el cuerpo del joven, así como restos de 12 personas más, armas, un caldero extraño e instrumentos que consideraban de "brujería".
Se presume que Mark fue secuestrado y torturado, además de que le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y le amputaron las piernas hasta las rodillas.
Este inédito hallazgo desató la búsqueda de Adolfo -quien murió antes de ser capturado- y la aprehensión de Sara en la Ciudad de México.
¿Cómo fue la vida de Sara en Tamaulipas?
Previo a la aprehensión y el escándalo, Sara vivía entre México y Estados Unidos, estudiaba en una escuela de Brownsville, Texas y constantemente viajaba a Matamoros donde estaba gran parte de su familia, lugar donde conoció al cubano Adolfo Jesús Constanzo, con quien entabló una complicada relación.
Te puede interesar: La doble vida que llevaba John Wayne Gacy; así ocultaba ser asesino en serie
Ambos, junto con un grupo de personas personas, a quienes se les señaló como su banda, compartían una casa en la colonia Santa Librada de Matamoros, que actualmente está abandonada a donde los curiosos acuden.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Al grado tal de que, en diciembre del 2021, Yaretzi, aprovechó este lugar para realizar la sesión fotográfica de sus XV años, la joven encontró en la casa de "La Narcosatánica" en Tamaulipas, un espacio para lucir su vestido con capa negra.