¿Una terrorífica invasión alienígena?, ¿un plan maligno de la NASA?, ¿una nueva religión? Si eres asiduo a las redes sociales, posiblemente has escuchado hablar del proyecto Blue Beam, una teoría conspirativa relacionada con Dios y los ovnis que se ha vuelto de las más sonadas en estas plataformas.
Para el portal web especializado en temas sociales A little bit human, la gran resonancia que ha tenido esta teoría conspirativa sobre otras, radica en que su discurso contiene elementos que logran que la gente se convenza de que es posible, y de que incluso el proyecto ya se encuentra en marcha.
Seres celestiales, anticristos y una invasión alien
A mediados de la década de 1990, el periodista canadiense Serge Monast publicó el título “Project Blue Beam”, en el que afirmaba que existía el plan de establecer un Nuevo Orden Mundial con construiría en establecer un gobierno único por medio de una religión universal, y describe los cuatros pasos en los que esta conjura se llevaría a cabo.
El primero es que, tras una serie de terremotos, quedarían al descubierto una serie de restos arqueológicos con los que se pretende poner en duda la historia de la naturaleza humana.
Después, el Nuevo Orden Mundial comenzaría a proyectar sobre el cielo imágenes desconcertantes de ángeles o seres celestiales, que convencerían a la población de fundar una nueva religión.
➡Te puede interesar: ¿Tienes sangre extraterrestre? El misterioso origen del Rh Negativo
Enseguida, y de la mano con esta tecnología de hologramas, aparecería un anticristo que vendría a salvar al mundo luego de desatarse el caos debido al fin de la religión.
Para convencer a los no creyentes de la nueva religión, se montaría la aparición de una invasión ovni de la que solo el anticristo podría brindar ayuda.
¿Es real el proyecto Blue Beam?
El artículo de A little bit human señala que el esquema planteado por Sege Monast era muy similar a un capítulo de la serie de Star Trek, en su versión de 1991, el cual apareció años antes de la publicación del libro del periodista.
➡También puedes leer: José Antonio Gutiérrez de Lara, el sacerdote que fue diputado
De igual modo señalan que si bien la gente puede creer en esta teoría, hasta el momento no hay ninguna evidencia sólida que demuestre la existencia de este plan. Por lo que sugieren siempre investigar de manera exhaustiva todo lo que vean en internet.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
“Hay muchos aspectos de las teorías de la conspiración que podrían ocurrir, pero eso no necesariamente significa que estén ocurriendo”, indicaron sobre el proyecto Blue Beam? Una teoría conspirativa relacionada con Dios y los ovnis.