El personaje de Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña en la serie Vecinos, ya tiene su piñata a la venta. La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas recreó la famosa imagen del niño actor cuando se vistió como "el jorjais".
Esta piñatería que se ha hecho famosa en todo México por hacer piñatas de personajes famosos o polémicos compartió imágenes de la piñata que hasta ahora lleva más de cuatro mil 500 reacciones.
BENITO RIVERS NO QUERÍA SER ASESINADO: POSTEA NEGOCIO
Benito Rivers es un personaje de la serie de comedia Vecinos, hijo de Frankie Rivers, productor y escritor de la película "La toalla del mojado", quien siempre inscribía a su pequeño hijo a casting, haciendo oídos sordos a su clásica frase: “No quiero ser actor".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La Piñatería Ramírez señaló en Facebook que Benito tampoco quería ser asesinado. "Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers, él no quería ser actor, ni tampoco a$esinado #piñateriaramírez ☹️", compartió el famoso negocio ubicado en el norte de Tamaulipas.
Esto en referencia a la muerte del actor Octavio Ocaña, quien por años interpretó a Benito Rivers y que murió a los 22 años en un hecho extraño y violento el pasado 29 de octubre.
LAS REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS
La publicación de la piñata ha generado reacciones de apoyo y recuerdo para el joven, aunque algunos han hecho alusión a los rumores tras la muerte de Octavio Ocaña.
"Su trabajo está muy chido, hablo por todos, que buen detalle el de Benito, pero por ejemplo el de compañere y todo lo que es viral lo haces que chido tu sentido del humor, es bueno", opinó una de las internautas.