Conoce al perrito que tiene expresión muy humana: ¿tierno o aterrador?

A través de Instagram comparte sus divertidos momentos con sus más de 16 mil seguidores.

Iveth García | El Sol de Tampico

  · miércoles 17 de noviembre de 2021

La pareja de Seattle ya está acostumbrada a que “Nori” despierte curiosidad | Cortesía: Instagram @norichiban

Los “lomitos” cada vez inundan más las redes sociales, uno que ha cautivado los corazones y generado incógnitas es Nori, debido a que los internautas aseguran que su rostro es muy parecido al de un ser humano.

El perrito de raza Aussiepoo fue adoptado por Kevin Hurless y Tiffany Ngo, de 33 y 34 años respectivamente, quienes han asegurado que han utilizado la aplicación de intercambio de rostros con él, dando un resultado único.

Perrita sorda “comprende” señas y conmueve a los internautas | Cortesía: Instagram @cotufa_loca

La pareja de Seattle ya está acostumbrada a que Nori despierte curiosidad por su rostro, especialmente cuando se viralizó una foto de él a través de Twitter donde generó cientos de comentarios.

“Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de una manzana sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. Se ha vuelto menos frecuente a medida que crece, pero todavía escuchamos a menudo sobre cuán humano se ven su rostro y sus ojos”, declaró Kevin.

NORI, UN PERRITO PARECIDO A CIERTAS ESTRELLAS DEL CINE

Cuando el “peludito” era más chico tenía su pelaje más oscuro, por lo que era comparado con personajes de películas como Chewbacca o Ewok de “Star Wars”, también le han hallado parecido con Fizzgig de “The Dark Crystal” o a Garth de “Wayne’s World”.

Tanto ha sido su popularidad que cuenta con su propia cuenta de Instagram @norichiban, en la que tiene más de 16 mil de seguidores, la cual fue creada por su dueña Tiffany y donde comparte sus fotos, mismas en las que deja plasmado su gran parecido con los humanos.

Es principalmente pelo, pesa aproximadamente 5 kilos, un “lomito” con mucha energía, además es juguetón y amigable tanto con los humanos como con otros animalitos, además, busca mejorar el estado de ánimo a las personas con las que tiene contacto.

En 2019, sus dueños decidieron buscarle una compañía a Nori, por lo que adoptaron a Boba, quien es una Shorkie de mezcla de Shih-tzu y Yorkie. En este tiempo tenía un año, ambos se han vuelto inseparables, aunque la energía de Nori no se compara, así como su parecido con los humanos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“A Nori también le gusta mucho el agua y el barro. Le gusta darse un chapuzón en la piscina durante el verano y buscar charcos de barro para dejar caer su cuerpo durante el otoño y el invierno”.