Esta es la historia de una pequeña fanática de Merlina, quien diseño su propio pastel inspirado en el personaje. Una vez con el boceto en mano, la niña busco a una repostera en Tampico, quien le ayudo a materializar su idea. ¿El resultado? Un pastel de dos pisos, en color negro y morado, decorado con árboles y murciélagos.
La historia del boceto
Por medio de su página de Facebook, la repostería Italia compartió la historia de una de sus clientas, Aliza, quien diseñó un pastel con la temática de la serie Merlina.
En el boceto realizado a base de bolígrafo de tinta negra sobre una hoja de papel, se muestra, en la parte superior, las figuras de los estudiantes de la Academia Nevermore: Tyler, Enid y Merlina, acompañados del siempre útil y oportuno, Dedos. En la base del pastel se percibe a la protagonista siendo custodiada por dos árboles.
➡️ Te recomendamos: Barbie lo hace de nuevo y lanza primera muñeca con audífonos para discapacidad auditiva
Al centro, a los costados, se encuentra la directora Larissa Weems y la maestra Marilyn Thornhill. Dato curioso, dicho personaje es interpretado en la serie por la actriz Cristina Ricci, quien encarno a Merlina (también conocida como “Wednesday”) en las películas de la familia Addams de 1991 y 1993.
La historia del pastel
El dibujo fue enviado vía WhatsApp por la tía de Aliza a la repostería Italia, con domicilio en la colonia Minerva, en Tampico. Por el tono de los mensajes, suponemos una relación previa entre las partes. Al parecer, la familia de Aliza son clientes frecuentes.
El resultado final es un producto con todas las características del boceto, incluido el fondo negro con merengue de color morado y perlas del mismo tono.
➡️ También te puede interesar: Tamaulipas tiene su propia Annabelle: conoce la historia de Lydia, la muñeca poseída
La historia después del pastel
Como es regla en esta vida, el pastel terminó en el estómago de diversos comensales. En este caso, los directamente beneficiados fueron los compañeros de clase de Aliza, quienes recibieron su rebanada de pastel y posaron junto a ella para la foto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aliza vestida como Merlina, con sus características trenzas, portando una blusa a rayas, en blanco y negro, festejo su cumpleaños como ella quería: siendo una más del clan de los Addams. Mostrando una de las características cruciales para pertenecer a la familia: ser auténtica.
Esta fue la historia de una pequeña que diseño su propio pastel de cumpleaños y la repostera de Tampico que lo hizo realidad. Sugerimos seguir el ejemplo, ir por papel y pluma y dejar a la imaginación volar. No importa que no sea tu cumpleaños, en el mundo de las maravillas, podemos celebrar también los no-cumpleaños.