En un acto de amor y ternura, frente a sus compañeros y maestros, un padre de familia sorprendió a su pequeña hija llevándole serenata de cumpleaños a la escuela “José María Gajá” en la zona centro de Tampico.
Jorge Arturo Vázquez Salazar, de oficio músico, decidió sorprender a su pequeña asistiendo con sus compañeros del mariachi "Los Arrieros" para llevar el "gallo" mas importante de su vida, a su hija de diez años.
Su esposa Sonia Karime Gómez Hernández, su abuelita y demás familiares también fueron parte de esta complicidad para hacer feliz a la pequeña.
"Es la sorpresa más especial de toda mi vida, traerle serenata a mi hija con mucho cariño" comentó Jorge, visiblemente nervioso minutos antes de entrar al plantel.
➡️ Te puede interesar: María Luisa cumple 84 años y se jubila tras cuatro décadas de servicio a Tamaulipas
Y es que hoy no era una serenata más, se trataba de uno de sus grandes amores, su hija Karime, la más pequeña de la casa, quien esperaba con mucha emoción el día de cumpleaños.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Sin saber de la sorpresa, "hoy mi niña en la mañana me decía muy emocionada, mamá no podía dormir, me levanté a la una, a las dos y a las tres ya quería despertarme", dijo la señora Sonia.
Sonó el timbre y el mariachi
Ante el asombro de los padres de familia que se encontraban formados esperando la salida de sus hijos afuera del plantel, sonó el timbre de la hora de salida y Jorge, ataviado con su traje de mariachi y acompañado de sus amigos, ingresaron al patio entonando las mañanitas.
➡️ También puedes leer: Fidel Maldonado: el caricaturista que ha marcado la historia de Tampico con sus trazos
La pequeña asombrada por la sorpresa se fundió en un abrazo con su padre, mientras seguía entonando temas como "Felicidades", “Hermoso Cariño" y "Gema".
Los celulares de los padres de familia se encendieron para grabar el momento que fue enmarcado con aplausos de los alumnos y la felicidad de la joven cumpleañera.
Entre lágrimas ella dijo sentirse muy contenta y agradecida con la familia, su papá y sus compañeros mariachis, por haber hecho de su cumpleaños número 10 el mejor de su vida al ritmo de una bonita serenata.
Así sorprendió un papá a su hija con serenata en una escuela de Tampico.