A raíz de la pandemia y con el confinamiento social, la industria del entreteniendo creció a pasos agigantados; las plataformas para ver películas cada vez son más utilizadas por los consumidores para pasar un tiempo de esparcimiento.
Por lo que aquí te mostramos algunas páginas muy útiles, gratis y sobre todo legales para pasar tiempo disfrutando de pelis con tus palomitas o snacks favoritos.
Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Paramount, son una de las plataformas más populares, pero si quieres disfrutar su contenido tendrás que desembolsar una mensualidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aunque no todo requiere una “inversión” y existen espacios para ver contenido gratis por internet, aunque la mayoría de las opciones despliega publicidad no deseada, pero hay que entender que de eso se sustentan y que lo hacen sin caer en la ilegalidad.
1) PLUTO TV
Es una de las últimas plataformas gratis en llegar, échale un vistazo ya que tiene contenido muy interesante, también cuenta con aplicación para móvil. Puedes encontrar dese series hasta anime, puedes ingresar sin registro, solo entra a la web y eliges.
Además, al entrar te darás cuenta que ofrece más de 100 canales de televisión en directo y que están divididos por temas como Comedia, Estilo de Vida, Entretenimiento y Kids, entre otros.
2) VIX
Al ingresar a Vix notarás que existe gran contenido procedente de América Latina, desde películas, series y contenido para niños, entre otros. La calidad de la imagen es de 1080p, es muy aceptable para ser gratuita, también puedes encontrar canales televisivos.
3) TUBI
Un servicio de streaming 100% gratuito y legal, nunca te pedirán información de tu tarjeta de crédito. Esta plataforma, propiedad de Fox Corporation y lanzada en 2014 está respaldada por publicidad en forma de anuncios que no te podrás saltar durante la reproducción del video.
Aquí podrás encontrar contenido de estudios como Paramount, Lionsgate y MGM.
Así que ya lo sabes, estas son las páginas para ver películas gratis online donde podrás disfrutar de la magia del cine en tu hogar y sin caer en la ilegalidad.