Gran sorpresa se llevó Shey Hernández Flores, al querer pagar su boleto del estacionamiento en Plaza Universidad y es que al olvidar pagarlo en 2017 este mes de septiembre la cuenta ascendía a 726 mil 757 pesos, presentando para ella una exageración.
La usuaria de redes sociales no pudo evitar soltar una carcajada y es que nunca imaginó que la tarjeta sería por la máquina expendedora de boletos.
“No es en serio. No te puedo creer, no esto es lo que debo desde el 2017” se escucha mientras ella graba la pantalla en donde se desglosa su cuenta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LAS REACCIONES
El video que tiene una duración 33 segundos no tardó en hacerse viral y los usuarios de redes sociales reaccionaron con el característico humor mexicano, hubo algunos que la invitaron a volver a checar en 2025 y otros aseguraron, “sin duda vale más el ticket, que tu coche”.
“Tendrías que dejarles el carro para pagar”, “Te salió barato creo que sale más caro pagar por hora”, “Oigan eso da más rendimientos que cualquier afore, dónde me registro”, se puede leer en los comentarios de la publicación original.
Unos más invitaron a la usuaria a pagar con los puntos de Cinépolis y otros se preguntaban ¿cómo había sacado el carro?
La publicación logró atraer a un gran número de seguidores a la cuenta de @sheyhdzflores que al día de hoy cuenta con cerca de 130 mil seguidores.
¿PAGÓ O NO LA EXAGERADA CUENTA?
Los usuarios no perdieron la oportunidad de preguntarle ¿cómo iba a pagar la cuenta?, y en uno de los comentarios explica que en 2017 extravió el ticket por lo que tuvo que pagar uno de repuesto y al encontrar el original decidió guardarlo de recuerdo, sin imaginar que cuatro años después la máquina diera lectura sin problema.
La suma que Shey Hernández debía a Plaza Universidad ubicada en el Estado de México fue una gran experiencia para los seguidores que aseguraron estar más al pendiente de sus tickets de estacionamiento.