¿De qué quieres tu fiesta de cumpleaños? Fue la pregunta que Ari recibió de sus padres. Para sorpresa de ambos, la niña que cumplía cuatro años no respondió que quería un festejo de princesas o de su caricatura favorita. Lo de Ari sería distinto, más especial: una fiesta con temática de Coppel.
“CUANDO VENGO A LA TIENDA SIENTO QUE VEO A MI ABUELO”
Hace un par de meses murió Julio Tzek, el abuelo de Ari. Se guardaban un gran cariño y se volvió común que el abuelo, cada que iba a visitar a la niña, la llevara de paseo a esta tienda departamental para regalarle algo, ya fueran juguetes, ropa, o zapatos.
“Después de la muerte de mi padre hemos seguido la tradición de llevarla, aunque extraña mucho a su abuelo; ella nos dice: mami cuando vengo a la tienda siento que veo a mi abuelo y eso me hace muy feliz”, relató en una publicación de Facebok Alejandra, la mamá de Ari. Así, el pasado 9 de octubre, en Ciudad Juárez, Chihuahua, Ariana festejó con temática de Coppel, y a donde la acompañaron sus amigos y vecinos en una albercada con pastel y una piñata en forma de tarjeta de crédito de la tienda. “Coppel solicita personal para el cumpleaños de Ariana”, decía la invitación, donde los requisitos solicitados a los niños eran “excelente actitud, tener mucha hambre y traje de baño indispensable".
ARI RECIBIÓ VISITAS EN SU CASA DESPUÉS DE LA FIESTA
En días pasados, Alejandra compartió en sus redes que gerentes de Coppel de Ciudad Juárez se pusieron en contacto con ella. “Estamos sorprendidos por sus muestras de cariño y de bondad hacia mi pequeña; nos visitaron en nuestra casa para conocer a Ari y pues ella muy penosa, pero feliz de tener a la gente de Coppel de visita”, decía la publicación.
La empresa le entregó algunos regalos a Ariana, entre ellos una chamarra "para que sientas el abrigo de tu abuelo" y una Barbie, "tus muñecas favoritas", y le entregó una carta de felicitación. Alejandra Tzek agradeció a las personas que han compartido su historia. “Sé que mi papi estaría mega feliz de ver a Ari tan contenta”, dijo.