Cuántos de nosotros no hemos escuchado los regaños de mamá, muchos conocemos las típicas frases de las madres mexicanas, donde algunas se han caracterizado por lanzar la famosa chancla voladora, pero en esta ocasión una mujer visitó Bioparque Estrella, sin embargo, se encargó de regañar a los animalitos muy a su estilo y se volvió viral en TikTok.
La mamá se ha hecho famosa gracias a que su hija la grabó y la subió a TikTok a través de su usuario @monseelerma, donde narra que llevó a su madre a Bioparque Estrella, el cual se encuentra en el estado de Nuevo León, destacando que lo disfrutó como niña.
¿Cuántas especies se encuentran en el safari de Nuevo León?
En Bioparque Estrella además de disfrutar de los escenarios naturales, se puede observar gran variedad de especies y puedes alimentarlas desde el coche, en el Serengeti Safari o fuera de él, por lo que esta mamá mexicana se encargó de regañarlos cuando les llenaba la pancita.
➡️ Te recomendamos:“Entrevistas” a lomitos se vuelven virales en TikTok
Por supuesto que solo se le puede dar de comer a los animales con el alimento permitido por la administración de Bioparque, pues no pueden comer cualquier cosa, además, puedes acariciarlos y si tienes suerte hasta tomarte una buena foto para el recuerdo.
Este es un safari real que te transporta a África, y el cual consta de un recorrido de 270 hectáreas de extensión donde puedes alimentar a más de 800 animales de 50 especies diferentes que se encuentran en libertad.
➡️ También te puede interesar: Familiares de Mauricio Garcés aseguran que no autorizaron el cortometraje con Humberto Zurita
¿Por qué la mamá regaño a los animalitos?
Pues en la descripción del video se lee: “solo ella les quería dar de comer, pero regañándolos”, por lo que en las imágenes se ve que la mamá le da unas verduras y semillas, pero tiene el contacto con ellos de manera muy peculiar, como si estuviera hablando con humanos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Espérate, no me muerdas”, “ya no te atragantes”, “no me jales la caja”, “come, mamita”, “se te va a caer”, fueron algunas frases de esta mamá mexicana que lanzó durante su recorrido en el que se encontró con cebras, avestruces, jirafas, monos, elefantes, búfalos acuáticos, hipopótamos, venados, entre muchos otros, muchas de estas especies están peligro de extinción, pero la mamá mexicana que visitó Bioparque Estrella no perdió la oportunidad de regañarlos y se volvió viral en TikTok.