China.- Una mujer vendió a su hija de 19 meses de vida por una importante suma de dinero, con la intención de gastar ese dinero en la compra de cosméticos y otros objetos de su interés.
Este hecho ocurrió en la ciudad de Zhengzhou, en China. Tras haber gastado parte del dinero, la mujer decidió llamar a la policía para reportar la desaparición de su hija.
Así lo dio a conocer el medio internacional Daily Mail. Aproximadamente 20 horas después del hecho, la policía comenzó a investigar y encontró en las cámaras de seguridad de la estación del tren que la mujer había vendido a su bebé a dos presuntos traficantes de personas.
Asimismo, la policía logró que la desnaturalizada madre volviera a contactar con los delincuentes para que le devolvieran a la pequeña. Ellos pidieron la evolución del dinero pagado, más un extra, para devolver a la menor.
Luego de pactar el encuentro, la policía logró detener a la madre y a los traficantes, quienes fueron enviados a la cárcel. De otro lado, se dio a conocer que la mujer habló con su pareja para que cuidara a la bebé, esto mientras ella cumpliendo con su condena.