Los Oxxos están allí para sacarnos de algún apuro o ayudarnos a cumplir algún antojo, y como siempre hay uno cerca podemos escaparnos durante un momento del día a alguna de estas tiendas, ya sea que estemos en el trabajo, en la escuela...o hasta en el día de tu boda.
La cadena comercial compartió desde su cuenta oficial de Instagram una imagen divertida y sorprendente, que pronto se volvió viral. Se trata de una fotografía que muestra a una mujer joven en un flamante vestido de novia, mientras paga en la caja de uno de los establecimientos de estas populares tiendas de conveniencia.
“Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a Oxxo”, fue el mensaje con el que la cadena publicó la imagen, misma que ha recibido más de dos mil 500 "me gusta".
En la publicación incluyeron un pequeño mensaje de la novia, de nombre Ingrid, donde explica cómo sucedió tan inesperada visita al local comercial. Y no, no fue porque necesitará una recarga de urgencia.
ASÍ FUE EL ORIGEN DE LA FOTO
“Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto", escribió la joven.
Los usuarios reaccionaron de manera positiva ante la curiosa imagen y escribieron graciosos comentarios como "Bride goals", "Yo cuando me case" o "No llegó a su boda por estar esperando a que abran la segunda caja".
Trascendió que este divertido momento registrado en foto, tuvo lugar en un establecimiento de Zamora, Michoacán, donde la pareja se habría casado a mediados de febrero.
Tiendas Oxxo etiquetó a la joven novia y le agradeció por compartir esta historia con otros internautas, y quedará la duda de si la cadena comercial, al menos, de regalo de bodas, les habrá dado algunas cortesías de café.