Una historia con un final inesperado. Una joven grababa con su celular un incendio en Ciudad Madero y capturó el instante en que dos automóviles chocaron. El video pronto se volvió viral en redes por la singular coincidencia.
UN INCENDIO COMENZÓ TODO
Desde su cuenta de Facebook, la usuaria @merikiim compartió el registro que hizo de los dos incidentes. En el video se aprecia a la internauta grabando desde el interior de un automóvil que espera por el semáforo en verde, sobre la calle 10.
La joven graba a una camioneta con el cofre abierto de la que sale humo y algunas llamaradas, mientras un hombre intenta sofocar el fuego con su camiseta. “¿Ya lo apagó, verdad?”, se escucha que dice la joven en el asiento del copiloto, mientras el conductor le responde que no, que todavía se ven llamas en el auto.
La camioneta está detenida sobre el bulevar López Mateos, a la altura de un templo cristiano. Se puede ver que más personas se acercan a intentar ayudar al dueño de la camioneta. Mientras los coches y otras unidades mantienen su circulación normal sobre el bulevar.
➡ Te puede interesar: En Tamaulipas existe un lugar censurado por Google Maps, ¿lo conoces?
“POR ESTAR VIENDO”
Mientras el hombre sigue luchando por apagar el fuego del vehículo, se ve el momento justo en que dos vehículos que transitaban sobre el cruce del bulevar con la calle 10 colisionan de manera estrepitosa.
De acuerdo a lo que se logra ver en el video, el automóvil negro iba sobre el bulevar y comenzó a dar la vuelta para incorporse a la calle 10 pero, se presume, el carro rojo siguió de frente y no hizo el debido alto. Un motociclista se acerca a los vehículos para ayudar a la gente a bordo de las unidades.
"Su pinche madre, lo grabé, quedó grabado”, exclama la joven. "Por estar viendo", dice el conductor del vehículo. Al fondo, el hombre sigue luchando por apagar las llamas en el motor de su coche.
➡ Te recomendamos: Ciudadano “predice” accidente durante una entrevista: ocurrió en Tamaulipas
LA AYUDA LLEGÓ PRONTO
El video ha reunido cerca de 10 mil reacciones y ha sido compartido en 33 mil ocasiones. En otro post, la usuaria compartió que se dirigía a una pizzería y que las personas que sufrieron el accidente vehicular pronto fueron atendidas.
“Llegó rápido la ayuda porque cuando salimos de Domino's ya se había apagado el carro y los del accidente ya no estaban”, explicó.