Aunque solo tiene cuatro meses de vida, ya cuenta con más de 43 mil seguidores en Instagram, esta “michi” está destinada a ser la nueva estrella de internet y es que además de su aspecto tierno, se ha ganado a muchos internautas por un rasgo que la hace diferente a otros gatitos, ya que nació con cuatro orejas.
PUEDE OÍR PERFECTAMENTE
Su nombre es Midas, y es una gatita bebé que fue adoptada en Turquía. Aunque su dueña, Canis Dosemeci, le creó la cuenta de Instagram hace apenas tres semanas, su mascota no ha dejado de acumular seguidores en días recientes.
La pequeña “michi” es de raza azul ruso, y tiene cuatro orejas debido a una mutación genética. Pasa su tiempo jugando, durmiendo la siesta y recostándose junto a los dos perros labradores de la familia, Suzy, de 12 años, y Zeyno, de 14.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Midas tiene dos pares de orejas, unas son normales, las otras son más pequeñas y se le asoman por delante. Su aspecto es inusual, pero Canis ha explicado que Midas ya ha sido revisada por un veterinario quien afirmó que su mascota puede oír perfectamente.
LA REVISARÁN NUEVAMENTE EN UNAS SEMANAS
Y aunque parece sana, en un par de meses la revisarán para asegurarse de que no se desarrollen otras mutaciones genéticas en su cuerpo. Aunque, según las fotos compartidas por su dueña, Midas no parece tener ningún problema y se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar.
Canis Dosemeci cuenta que Midas llegó a ella gracias a un amigo, en cuyo jardín una gata callejera dio a luz a seis gatitos. El amigo se hizo cargo de los “michis” y Canis decidió adoptar a Midas.
Los fans de la gatita ya le dejan dibujos y hasta muñecos tejidos -que se pueden ver en sus historias destacadas- señalando lo linda que es. Y por si no fuera suficientemente encantadora, los usuarios de redes han señalado que Midas tiene una mancha blanca “en forma de corazón” en su pecho.