En los últimos años se ha popularizado el término sugar daddy, que son hombres mayores y con buen poder adquisitivo, y que buscan como pareja a personas mucho menores que él para mantener un vínculo emocional o sexual, a cambio de dinero y regalos.
La contraparte de los suggar daddy son los suggar baby, que pueden ser mujeres u hombres de poca edad, quienes reciben beneficios económicos de los suggar daddy.
Plataforma alemana dice que México busca personas mayores con seguridad económica
Según la plataforma alemana Mysuggardady, el mayor número de personas que buscan una persona mayor para tener algún beneficio, se concentra en ciudades como Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Te recomendamos: Tampico y sus antiguas zonas de tolerancia: cuando llegaban mujeres de Europa a 'trabajar'
Tener un sugar daddy se convierte en un estilo de vida
Según datos del sitio web, se estima que de mil 134 personas que ingresan al sitio, el 81 % son mujeres y el 19 % son hombres.
Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio, dijo que “tener sugar daddy o sugar baby se ha convertido en un estilo de vida, no solo para Latinoamérica sino para países europeos”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El sitio de internet funciona como cualquier otra aplicación en las que se busca pareja, los usuarios crean un perfil y pueden iniciar una conversación privada con otros usuarios.
Originalmente publicada por EL SOL DE ZACATECAS