La Navidad es una celebración enmarcada por el nacimiento del Niño Dios, de acuerdo con la tradición de la Iglesia católica, pero también las familias aprovechan para brindar sus mejores deseos, pasar tiempo de calidad y darse obsequios.
En esta ocasión, una mamá demostró que un hijo siempre es el gran amor y siempre será su niño para toda la vida, aunque ya tenga 25 años.
“Mi hijo mayor siempre de niño quiso este regalo”, así comienza el video que ya se ha viralizado, esto, mientras el joven rompe el papel navideño con el que estaba envuelto la sorpresa. Entre risas de fondo su mamá le dice “ábrelo”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“No tenía los medios económicos para comprarlo”, agrega la madre en la descripción del video “y a sus 25 años lloró como un niño de emoción y yo también”.
GRISPANDY1 Y EL TIKTOK DE NAVIDAD QUE SE VIRALIZÓ
El video de TikTok de @grispandy1 ya tiene más de 100 mil me gusta y más de 922 mil reproducciones, el cual ha generado miles de comentarios elogiando a la mamá.
El regalo se trata de una pista de carros Hot Wheels, un obsequio que todo niño quiere tener, mientras entre lágrimas el joven le dice a su mamá “nunca lo voy a abrir”.
El regalo le llega tal vez 20 años después, pero eso no importa, ya que el esfuerzo de su madre vale la pena todo. En el fondo se escucha a su mamá decirle “tu regalo soñado de siempre, ¿no?”.
Para enmarcar el emotivo momento familiar y ad hoc a las fiestas decembrinas, en el fondo del video se escucha la canción “Navidad, Navidad, hoy es Navidad”.
Así que tal vez en años posteriores tú puedas recibir ese hornito, esa casita de muñecas, esa patineta o bicicleta que siempre quisiste de niña o niño y que por diversos motivos no pudieron llegar hasta tu arbolito de Navidad.