Aunque Luis Miguel las dejó “vestidas y alborotadas” tras su cancelación el pasado 5 de octubre, Teresa y Mayte Duque, madre e hija, viajaron nuevamente desde Villahermosa, Tabasco para asistir al espectáculo en Tampico.
“Desde la mañana aquí en casa de mi hermano, donde nos estamos quedando, estamos ‘ensayando’ las canciones que va a cantar hoy, y ahorita estamos descansando para aguantar en la noche y escuchar ‘Tengo todo excepto a ti’ y ‘La incondicional”, explicó Mayte con emoción sobre su regreso.
“Ya teníamos los boletos, no íbamos a perder la oportunidad”
Afirmó que eligieron venir desde tan lejos -casi 900 kilómetros separan a Tampico de Villahermosa- ya que toda su familia reside en el puerto, así que el concierto también representaba una oportunidad para visitarlos.
➡️ Te puede interesar: ¿Cómo estará el clima en Tampico durante el concierto de Luis Miguel?
“Mi hermano cuando salieron los boletos fue el que dijo que viniéramos al concierto, y desde diciembre del año pasado que estuvieron en venta adquirimos los boletos, casi un año después”, dijo Mayte a EL SOL DE TAMPICO.
El retorno significó un esfuerzo considerable. A Mayte, a diferencia del primer viaje, no le otorgaron permiso en el trabajo, sin embargo decidió ausentarse. “Ya teníamos los boletos, y son mero al frente, y mi mamá y yo no íbamos a dejar pasar la oportunidad”, añadió.
➡️ También puedes leer: ¿Cuánto pagaron los tampiqueños para ir concierto de Luis Miguel?
Sobre el pasado octubre y ese sábado de intensa lluvia explicó que no sabía de la cancelación del concierto, hasta que un hermano de su mamá les compartió la noticia. “En internet lo confirmamos; nos quedamos vestidas y alborotadas”.
El de Luis Miguel, un show excelente
Y aunque Mayte es una gran fan de “El Sol”, Teresa, su madre, lo es aún más. En los años ochentas tuvo la oportunidad de ver al cantante en su juventud. Y en esta gira de 2024 ya disfrutó el concierto ofrecido en Tuxtla Gutiérrez del pasado 5 de noviembre, un show que describió como excelente, pero en el que a “Luismi” se le veía cansado.
“Le encantó, le fascinó. Fue con una amiga y llegó muy emocionada. Fue un excelente show, a pesar de que estaba enfermo, porque andaba malo de la garganta. Sí se le notaba que estaba enfermo, pero que aún así dio un excelente show: bailó y nunca paró de cantar. Eso sí, cuando ya se metió, ya no volvió a salir, ya no hubo otra”.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Mayte y Teresa llegaron el jueves y el sábado, a las 7:30 horas, tomarán el vuelo a Villahermosa, con la música de Luis Miguel acompañando su regreso. “Esta sería la tercera vez que mi mamá lo ve, y ya ya le paramos; al menos para esta gira”.