Como parte de la gira conmemorativa por sus 30 años de destacada trayectoria musical, Luis Miguel brindó un inolvidable concierto en Tampico hace 12 años. Incluso los fans acamparon para ver al ‘Sol’.
EL SOL DE TAMPICO en su edición del 28 de febrero de 2012 anunció el recital que durante la noche ofrecería en el Expo Tampico con el que el cantante de “Un hombre busca a una mujer” y “Entrégate” deleitaría a los fans porteños.
Luis Miguel venía de una presentación 'controvertida'
Como lo informó esta casa editora, el 80% de los boletos se agotaron en apenas dos horas desde su disponibilidad en la página web de Super Boletos, la empresa encargada de la venta que inició en diciembre. “Dos días después, cientos de personas podían leer el tan irremediable ‘boletos agotados’”, se lee en la nota.
➡️ También te puede interesar: Plaza Palmas y su auge hacia los años 80, ¡llegó a tener 165 locales comerciales!
Además, se hizo mención de la reciente presentación de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, en la que repasó sus grandes éxitos. Este evento no estuvo exento de controversias, ya que se rumoreó que el intérprete de "La incondicional" había desafiado durante el espectáculo, además de que comenzó con una hora de retraso.
EL SOL DE TAMPICO también informó sobre el reconocimiento recibido por Luis Miguel: la "Gaviota de platino", otorgada en el Festival Viña del Mar en Chile, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística.
“Me traje mi cobertor y mi almohada”
El concierto que comenzó a las 21:00 horas y en el que se escucharon temas como “No sé tú” o “La chica del bikini azul” reunió a más de diez mil personas, y tuvo un llamado en portada en la edición del miércoles 29 de febrero de 2012.
También dio a conocer que desde las 07:00 horas del lunes 27, las y los fans acamparon afuera del Centro de Convenciones de Tampico para entrar al show de Luis Miguel, que regresaba al puerto tras doce años de ausencia.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“A las admiradoras de Luismi no les importó que faltaran muchas horas para el concierto, lo que les interesaba en ese momento era ocupar un lugar preponderante en la primera fila, para así poder ver ‘más de cerca’ a su ídolo”, se lee en la nota publicada el miércoles 29 de febrero.
➡️ También puedes leer: Festival Bellako en Ciudad Madero anuncia nueva fecha, ¿listo para perrear?
Una de las fans del intérprete de “Suave” y “Por debajo de la mesa”, Esmeralda, afirmó que llegó desde la seis de la tarde del lunes con su cobertor y su almohada para quedarse a dormir ahí. “No importa, con tal de verlo de cerca”, dijo.
¿Volveremos a ver escenas así ahora que este 5 de octubre se presente el ‘Sol’ en el Estadio Tamaulipas? Y es que el 28 de febrero de 2012, Luis Miguel se presentó en Tampico, ¡fans acamparon para verlo!