En este Día del Padre, Pastelerías Pepis invita a celebrar con sus pasteles temáticos que evocan recuerdos de la infancia y momentos especiales compartidos en familia y especialmente con los papás.
Con sus diseños creativos y sabores tradicionales son la manera perfecta de expresar el amor y agradecimiento a los padres en este día tan especial.
Pastelerías Pepis, una empresa familiar fundada por doña Pepis Arias de Gorordo en el año de 1946, se ha convertido en un negocio muy emblemático de esta ciudad.
Siete décadas de tradición
"Durante más de siete décadas hemos deleitado a generaciones con exquisitos pasteles, panes y otros productos horneados como son los brownies, galletitas, etc", dice Pepis, una mujer empresaria, visionaria y adelantada a su época ya que desde muy pequeña fue emprendedora.
➡️ Te puede interesar: La paternidad millennial: una apuesta por el respeto y la igualdad
Con un menú que abarca desde: pay de limón, el de manzana o el de plátano, así como el tradicional pastel de naranja que está hecho con productos de primera calidad, Pepis recuerda, "Este pastel es uno de los más pedidos en nuestro negocio y varias generaciones han disfrutado de su excelente sabor".
Para este Día del Padre, Pepis ofrece una selección de variadas galletas, tartaletas, rollos de fresa, así como pasteles típicos como el de zanahoria, cajeta, frutas, piñas con coco, frutos rojos, tres leches, entre otras delicias que han consolidado a Pepis como el negocio de repostería más consolidado en la zona.
Pastel gourmet
Pepis ha evolucionado también ofreciendo en su carta de opciones una variedad más gourmet como son los pasteles de chocolates Ferrero, "Porque también hay moda en los pasteles y por eso vamos ofreciendo opciones nuevas en cada temporada".
Estos pasteles, resalta Pepis, "son para los papás que buscan algo diferente, ya que ofrecemos una selección de pasteles más innovadores, elaborados con ingredientes gourmet y técnicas de vanguardia. Estos pasteles son una verdadera experiencia sensorial que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes".
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Regreso a la infancia
Pastelerías Pepis ha estado presente en momentos especiales en la vida de las familias del sur de Tamaulipas, quienes han compartido por varias generaciones su gusto por los ricos pasteles de este negocio que cuenta con sucursales en Tampico, Madero y Altamira.
➡️ También puedes leer: Repostera cruza el país para llevar el pastel de boda de su hermana [Video]
Más allá de su delicioso sabor, los productos de Pastelerías Pepis representan una tradición familiar y un compromiso con la calidad. Cada pastel se elabora con ingredientes frescos y de la más alta calidad, siguiendo las recetas originales de Doña Pepis.