Aunque se espera que el potencial ciclón tropical “cuatro” que se formó en el Golfo de México entre la tarde y noche de este sábado a Tamaulipas, el fenómeno meteorológico se dirige hacia en la zona norte del estado. ¿Será que acaso los ovnis lo hicieron de nuevo y evitaron nuevamente la llegada de un ciclón a Tampico?
De acuerdo al informe de las 7:00 horas del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) el potencial ciclón se localiza a 185 km al este-sureste de La Pesca, en el municipio de Soto la Marina y a 325 km al sur-sureste de la desembocadura del río Bravo, en las costas de Matamoros.
En cambio, para Tampico solo se pronostica una probabilidad de lluvia del 95% con cielo cubierto en gran parte del día, lo que viene a fortalecer la leyenda urbana de la presencia de una base extraterrestre ubicada en las profundidades de la playa Miramar, la cual se encarga de desvíar la trayectoria de los ciclones que apuntaban hacia la zona sur.
¿Una ciudad bajo el agua?
Para la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (Aicot) la presencia extraterrestre en las aguas de Miramar es una realidad. La llaman la ciudad de Amupac,y se halla kilómetros mar adentro, justo entre los límites de los estados de Tamaulipas y Veracruz.
El presidente de la Aicot, Juan Carlos Ramón López Díaz, la ha descrito como una ciudad de cristal y metal, la cual es iluminada por una fuente de luz desconocida.
Afirma que la presencia de presuntos seres extraterrestre se debe a su interés en conocer más a los humanos y su interacciones sociales, además han sido atraídos por el oro monoatómico, un elemento con apariencia de polvo blanco derivado del oro y platino, el cual, asegura López Díaz, abunda en nuestra zona.
Te recomendamos: Bañistas desafían pronóstico de lluvia y acuden a Miramar; hay bandera negra
56 años sin ciclones
Están por cumplirse 56 años de la última ocasión que un ciclón entró a la ciudad. En octubre de 1966 la tormenta tropical “Inés” golpeó a la costa tamaulipeca y produjo inundaciones de gravedad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Años atrás, en 1955 se produjeron tres huracanes de forma consecutiva: “Gladys”, que tocó tierra un poco al norte de Tampico; "Hilda", con un impactó directo al puerto, y "Janet", que entró por Nautla, entre Veracruz y Tampico. Y ahora que el ciclón tropical se dirige hacia el norte de Tamaulipas, ¿será que los ovnis lo hicieron de nuevo?