Doña Dorita Navarro, tampiqueña de 70 años, sí cumplió el sueño de asistir a la final del futbol mexicano entre Cruz Azul y Santos que se jugará hoy en unos minutos más.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Uno de los dirigentes de la Cooperativa del Cruz Azul nos donó dos boletos, el ingeniero Víctor Manuel Velázquez y su esposa hasta le regalaron la playera", informó a EL SOL DE TAMPICO su hija, Dora Romero, quien celebró ver cumplido el gran anhelo de su mamá.
Tras el calvario sufrido por no encontrar en venta boletos disponibles para el partido final y ante el comentario de su mamá quien manifestó que ella tenía que estar ahí porque "tal vez es el último partido al que Dios me permita asistir y si gana sería mi mejor regalo", fue la tampiqueña de 42 años quien narró a sus seguidores su desafortunada experiencia.
Su publicación en Facebook se hizo viral debido a que externó el gran deseo de su mamá por acudir al estadio y ver, finalmente, en vivo y a todo color, el encuentro donde confía que la escuadra celeste se corone campeona.