Por unos momentos la tranquilidad del parque Fray Andrés de Olmos se vio interrumpida por los aplausos de los asistentes, al ser escenario para que Jesús le pidiera a Yadira ser su novia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Él es originario de Tampico y ella de Ozuluama, se conocieron a través de Facebook y hoy decidió pedirle que fuera formalmente su novia.
Del click virtual hace unos seis meses pasaron a conocerse y este domingo finalmente llegó el día para en un picnic solicitarle, a orilla de la laguna del Chairel que aceptara ser su novia.
La chica llegó con los ojos cubiertos al parque tampiqueño, sin saber a ciencia cierta de que se trataba.
Al descubrirse se encontró con la sorpresa y el joven enamorado que de rodillas le pidió comenzaran una relación de noviazgo.
“Es un día muy especial, muy esperado por los dos, hemos esperado por mucho tiempo y gracias a Dios llegó” dijo Jesús Bautista, quien precisó que hace unos cinco a seis meses se conocieron por redes sociales
Empezaron a hablar por varios días hasta que se enteró que ella vivía en el vecino municipio norveracruzano
“Un día casual vine a Tampico y nos conocimos y fue un click” dijo Yadira Mar, quien considera que los hombres románticos ya son escasos.
La respuesta positiva de la joven generó los aplausos de quienes pasaban la tarde de este domingo en el parque. “Le dije que si, obvio” presumió Yadira.
El atardecer de verano en la margen de la lagunas El Chairel sin duda fue el marco perfecto para que estos jóvenes comiencen la hermosa aventura del noviazgo. ¡Felicidades!.