Dicen que el camino más corto para llegar al corazón de alguien es por el estómago. Y Carnes Ramos lo sabe. Esta empresa de carnes y productos alimenticios nuevamente ha dado muestra de su creatividad y ha lanzado un producto que, si no derrite el corazón de tu crush, al menos se le volverá agua la boca.
UN REGALO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON MUCHO SABOR
Con el lema: “Este 14, que te cumpla el delicioso”, Carnes Ramos promociona el Ramo Ramos, con el que podrás demostrar tu amor con chicharroncito el Día de San Valentín. Se trata de un paquete que contiene 800 gramos de chicharrón, acompañado de sus tortillas y salsa.
“Las flores se mueren y terminan en la basura, mejor cuida el medio ambiente y regala un Ramo Ramos”, es una de sus frases con las que anuncian este sabroso producto.
Y para que tu match de Tinder termine de caer, puedes participar en el sorteo para ganarte un boleto doble para el cine. Lo único que tienes que hacer es subir una historia con tu ramo a Instagram etiquetando a @carnesramos y con el hashtag #ramoramos.
TIENES HASTA EL 14 PARA PROBARLO, ¡ES POR TIEMPO LIMITADO!
Su precio es de 270 pesos y está disponible en todas las sucursales de Monterrey, así como en plataformas de pedido de comida en línea. Pero considera que sólo podrás tener entre tus manos el ramo Ramos hasta el 14 de febrero.
Este estilo de chicharrón es distinto al tradicional elaborado con piel frita de puerco. El de Carnes Ramos se prepara con la papada del cerdo, de ahí que tenga más carnita. Los chicharrones pueden comerse así solos, como botana y acompañados con salsa, o guisarse para algún antojito.
Carnes Ramos se ha dedicado a llevar productos alimenticios a los hogares de Monterrey y su área metropolitana desde 1968.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo cuentan en su sitio web: “Hoy por hoy, Carnes Ramos es una empresa orgullosamente regiomontana que cuenta con más de 100 trabajadores a su servicio y expandiéndose territorialmente año con año, para atender mejor las necesidades de sus clientes”.