Ubicado a 86.6 kilómetros de Francisco I. Madero (Chávez), en Coahuila, existe un poblado que asegura ser vigilado por los extraterrestres desde hace muchos años. Nos referimos a Linda Vista, un lugar donde sus habitantes han sido testigos de múltiples avistamientos de ovnis y otras situaciones poco usuales en el mundo en que vivimos.
Con apenas 39 habitantes, de acuerdo con los últimos datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en 2020, este ejido parece ser muy atractivo para lo sobrenatural sin razón aparente.
Las historias de los pobladores van desde aterrizajes de naves en sus hogares durante la noche hasta la observación de portales en el cielo, escenas que parecen sacadas de una película pero que en Linda Vista se han convertido en realidad.
Gracias a videos y fotografías compartidos en redes sociales, los habitantes han podido mostrar al resto de la humanidad estos avistamientos. Incluso, hay quienes aseguran haber mantenido conversaciones con lo que parecen ser extraterrestres o hombres lagarto, quienes según dicen, les brindan ayuda o los invitan a conocer otro mundo.
➡️ Te puede interesar: ¿Pemex Madero surte combustible a los ovnis? En la UNAM lo sospechaban
Esto ha captado la atención de cientos de turistas que visitan el pueblo con la esperanza de vivir una experiencia similar a las relatadas por sus habitantes, como ocurre en Tamaulipas, en Tampico.
¿Cómo se llega a Linda Vista?
De la Laguna a Linda Vista existe una distancia de 141.2 kilómetros en carretera, lo que equivale a 2 horas y media de viaje en automóvil o autobús.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Cabe señalar que el poblado está a 1,073 metros de altura de Francisco I. Madero y es uno de los que menor número de habitantes tiene en la entidad.
➡️ También puedes leer: Leyes que aplican ante un contacto ovni en México, así lo marca la Constitución
La mayoría de sus residentes son hombres y solo el 12 por ciento proviene de otro estado en México. Además, el 64 por ciento pertenece a la religión a católica y solo el 58 por ciento tiene ocupación laboral.