Liam Gael cumple uno de sus anhelados sueños, convivir y pasear con sus héroes, los bomberos de Madero.
Fue este viernes 14 de julio cuando tuvo la oportunidad de subirse al camión de los bomberos y dar una vuelta con varios de los elementos de la corporación que lo vitoreaban y que le dieron de regalo un camioncito de juguete.
Quería pasear en el camión de bomberos
El niño de cuatro años de edad padece neuroblastoma, un tipo de cáncer que crece en los tejidos nerviosos. Este cáncer es más común en los bebés de menos de un año y es infrecuente en niños de más de 10 años.
“Liam lo tiene ya en una etapa terminal y los médicos lo han desahuciado”, destacó Luz Araceli Cruz Flores, mamá del niño.
“Me da mucha alegría por el tiempo que Dios me permite estar con él, como mamá hacerlo feliz es mi único fin hasta el último momento que mi hijo este conmigo"
"Por eso quise que cumpliera uno de sus sueños de conocer a los bomberos, que pudieran visitarlo aquí en la casa, además le dieron el regalo de llevarlo con ellos”
Te puede interesar: ¡Enhorabuena, Dulce! A sus 14 años vence al cáncer y toca la campana de la victoria
“Desde chiquito le gustaban los bomberos y se dio la oportunidad. De antemano muchas gracias a los bomberos por venir y visitarnos para que se le haya cumplido ese sueño, más que nada de subirse al carro. Él es mi único niño, por eso estoy esperando un milagro”, expresó.
Una experiencia para la que no se está preparado: bomberos
“Es un gusto venir, apoyar al niño y estar aquí da mucho sentimiento porque es el primer caso que nos toca de este tipo y en nosotros queda esta bonita experiencia, venir y pasear a Liam, sobre todo que es un orgullo que nos tenga como sus héroes”, expuso por separado Arturo Trejo, bombero de Madero, junto a sus compañeros Roberto Galván y Roberto Muñoz.
También puedes leer: Ser testimonio de vida es mi labor: tamaulipeca dice a 7 años de su trasplante de riñón
Enfrentamos muchas cosas, pero esta experiencia no es algo a lo que estamos acostumbrados nosotros, dijo, agregando que este tipo de situaciones los motivan a seguir con su trabajo.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
“Es muy bonita esta labor, sobre todo en este tipo de casos nos queda un sentimiento muy grande de saber que ayudamos a que tuviera un momento feliz”
Es así como Liam Gael cumple su sueño de convivir y pasear con sus héroes, los bomberos de Ciudad Madero.