Le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?” y Mitha respondió...

Miguel Díaz

  · sábado 4 de marzo de 2017

Teniendo como escenario la Playa Miramar, le pidió matrimonio a su novia.

Al cumplir dos años con siete meses de feliz noviazgo, la tardede este sábado decidió pedirle matrimonio a su novia ElizabethOrtega “Mitha” teniendo como escenario la playa Miramar. Paraello, contó con el apoyo de sus amigos y una hermana para montarun pequeño escenario y con conchas de mar le escribió en laarena: “Mitha, ¿te quieres casar conmigo?”.

En punto de las tres de la tarde y siendo fiel testigo la lentedel periódico El Sol de Tampico, cuando el Profr.Armando Salas, de 27 años, con domicilio en la cabecera municipalde González, y su novia también Profra. Elizabeth Ortega“Mitha”, de 24 años, también con residencia en González;iban caminando en la playa Miramar; llegaron al escenario queestaba colocado a la altura del bohío del hotel Maeva, cuando lallevó a ver el mensaje en la arena del máximo paseo turístico yle pidió que lo leyera.

Al ver dicha sorpresa la joven prometida, no podía creer lapropuesta de matrimonio que le estaba haciendo el amor de su vida,en ese momento el Profr. Armando Salas se arodilló y le dijo:“Mi amor te quieres casar conmigo en este día que cumplimos dosaños con siete meses de feliz noviazgo?”, mientras sacaba debolsa derecha el estuche que contenía el anillo de compromiso.

Te puede interesar:

Envuelta en llanto Mitha, emocionada y le dio un beso en la bocay le contestó inmediatamente que sí,“claro que sí mi amor, mecaso contigo, no puedo creer la manera en que me lo has pedido”,fundiéndose ambos en un profundo beso y abrazo sin importarles quehubiera testigos de esta singular petición de matrimonio y de queel periódico El Sol de Tampico no dejó pasar la oportunidad deser el primer testigo y difundirlo a través del medio impreso ysus redes sociales.

AMIGOS DE LA PAREJA FUERON LOS CÓMPLICES DELNOVIO

Pero esta petición de mano fue gracias al apoyo de los amigosde la pareja de novios nos referimos a Erick, Rey, Miguel, Milagrosy de Lucía, hermana del novio, así como Mike quienes fueron losque le echaron porras a la próxima parejas de novios que estaránfrente a un altar para jurarse amor eterno ante Dios, cada uno delos participantes les brindaron aplausos y abrazos por estasingular petición de mano a una novia.

Ya en entrevista exclusiva para el periódico El Sol de Tampico,el Profr. Armando Salas indicó: “La invité la tarde de ayer avenir a Tampico y a la playa Miramar a comer y así celebrarnuestro noviazgo de dos años con 7 meses pues el cuatro de agostocumpliremos tres años, no sé cuándo vaya a ser la boda, ahoraviene planearla pero sin duda alguna estoy muy feliz por que me dioel “sí”.

La feliz novia aún no sabe la fecha en que decidirán pasar alaltar pero este sábado 4 de Marzo será una fecha inolvidable ensu vida personal y que fue precisamente en la Playa Miramar que lepropusieron matrimonio.

Lee también:

TEMAS