Un hombre de 37 años de edad resultó afectado por quemaduras de primer y segundo grado por la explosión de su celular en el bolsillo de su pantalón.
De acuerdo a los hechos, Carlos Iván Baca Torres realizaba labores de limpieza cuando escuchó ruidos extraños por lo que se dispuso a revisar su celular el cual explotó sobre su pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron cuando realizaba labores de limpieza en un predio ubicado en el área conocida como La Manga, en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, el pasado 31 de marzo.
Carlos Iván, fue atendido por elementos de emergencia y fue trasladado al hospital donde lo atendieron por las quemaduras y le quitaron el tejido muerto. La víctima señala que estuvo 18 días sin trabajar, ya que las heridas le impedían salir de su hogar.
En cuanto a los daños, Baca Torres acudió con el vendedor del equipo para interponer su queja, el cual le señaló que el proveedor sería el responsable por los daños ocasionados; posteriormente interpuso una queja ante Profeco, institución que lo apoyaría con la reposición del equipo.
Ahora, el afectado busca interponer una demanda contra la compañía celular, pero por los daños sufridos se encuentra desempleado y no cuenta con los recursos necesarios para proceder legalmente.