Aveces inspiración otras hasta sufrimiento, teniendo miles de acepciones nadie puede explicar este sentimiento. Complejo, contradictorio, fascinante y al mismo tiempo nos hace sentir vivos, eso es el amor. Esta emoción maravillosa y a la vez misteriosa, es la que nutre al bebé que acaba de nacer, nos ayuda a crecer y nos sitúa en nuestro grupo de amigos o familiares.
Para expresar este sentimiento, existen miles de maneras y el Día de San Valentín es común ver a las personas manifestándolo en una carta de amor, obsequiando una rosa, chocolates, globos o simplemente con un abrazo.
Otra de las maneras de expresar lo que sentimos es a través de la dedicación de canciones y ¿quién no lo ha hecho?, todos tenemos nuestras preferidas, y nos apoyamos en ellas para explicar este sentimiento pero sobre todo lo que nos produce: pasión, inspiración y felicidad.
Las letras de estas melodías románticas hablan de amor eterno, e incluso de tipologías como el que nace de la amistad, sin embargo ya no es común dedicar este tipo de canciones. Para no perder la costumbre, a continuación de compartimos cinco canciones que puedes dedicar en este día tan especial:
1. John Paul Young - Love Is In The Air
2. Whitney Houston - I Will Always Love You
3. Thalia, Pedro Capó - Estoy Enamorado
4. John Legend - All of Me
5. Christina Perri - A Thousand Years