La historia del peluche que cruzó el puente Tampico ahora tiene su final feliz

La niña que se robó corazones de la sociedad al ver que su padre había atravesado el puente Tampico con un oso gigante, compartió un especial festejo el fin de semana pasado

Carmen Jiménez | El Sol de Tampico

  · lunes 29 de noviembre de 2021

La fiesta para celebrar los 3 años de la pequeña tuvo como temática la película de Disney “La Princesa y el Sapo” | Cortesía: Adaly Casanova

Inspirada en la princesa Tiana, en medio de una decoración en donde predominaron los colores rosa, verde, azul pastel y dorado el pasado fin de semana la pequeña Analy disfrutó de una especial fiesta de cumpleaños rodeada de un gran número de familiares y amigos.

Sí, lo leíste bien el sueño se hizo realidad y gracias a la colaboración de un gran número de personas los dulces, globos, pastel y regalos no faltaron en la fiesta que logró llevar alegría al padre de la niña que no dudó en transportar un oso gigante y cruzar el Puente Tampico desde Ciudad Madero hasta el norte de Veracruz.

La pequeña y su familia se encuentran felices y conmovidos | Cortesía: Pixabay / Lalo Mejía

La fiesta para celebrar los 3 años de la pequeña tuvo como temática la película de Disney “La Princesa y el Sapo” se desarrolló en la colonia Congregación Primero de Mayo y fue el resultado de una cooperación entre comerciantes y sociedad civil de toda la zona conurbada.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

GLOBOS, MÚSICA Y PASTEL

No hay plazo que no se cumpla y la fecha llegó, el pasado sábado en el rancho “Los Parientes” se llevó a cabo el festejo en donde los globos, música y pastel no faltaron.

Adaly Casanova y su esposa Yarely Hernández fueron los encargados de recibir a la concurrencia que no perdió la oportunidad de felicitar a la cumpleañera y entregar un gran número de obsequitos.

Los encargados de amenizar el festejo fueron los payasos “Charly” y “Copetín” quienes no dudaron en dar muestra de su talento con un show que cautivó a la festejada.

AGRADECIDOS CON EL APOYO

“Estamos muy contentos, muy felices por como se llevaron a cabo las cosas. Muy agradecidos con toda la gente que nos apoyo de una u otra manera con los preparativos de la fiesta de la niña”, expuso Adaly Casanova.

El padre de la menor describió que entre los asistentes a la fiesta estuvieron presentes algunos de los patrocinadores, familiares y amigos, quienes pudieron apreciar a la pequeña Analy que no paraba de jugar.

“No esperaba todo esto, no esperaba la respuesta de la gente de antemano muchísimas gracias por todo el apoyo, por todas las muestras de cariño, por todas las felicitaciones hacía a mí, mi esposa y mi hija, que Dios los bendiga a todos”, señaló el padre de la menor ante la muestra de solidaridad que logró cumplir la misión de celebrar los 3 años de su pequeña.